Contenido reciente de oscar j

1. oscar j

Un ganador…

Cuando un ganador comete un error, dice: "Yo me equivoqué" Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue mi culpa" Un ganador trabaja más fuerte que el perdedor y tiene más tiempo; Un perdedor esta siempre "muy ocupado" para hacer lo que es necesario. Un ganador enfrenta y...
  2. oscar j

Ese alguien

bellas palabras confortantes y reflexivas un placer leerlas
  3. oscar j

Mi pecado fue amarte

bello pero no se hace mal al enamorarse si no que se goza un placer pasar por tus letras
  4. oscar j

La vida

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Hay que ironía de la vida, cuando perdemos [FONT=Calibri]Todo, sin darnos cuenta que solo somos unos [FONT=Calibri]Maniquíes postrados en piso dando riendas [FONT=Calibri]Sueltas a lo que nos espera...
  5. oscar j

Ámala

por vencido sin luchar no es ganar ni perder solo entregar es doloroso pero bello ala vez un placer compañero
  6. oscar j

Eres mi complemento

bellas frases paresiera ya llego el amor denuevo a su vida un placer leerlas
  7. oscar j

Mi suerte

mmm exquisitos relatos un placer leerte sigue adelante un mundo brillante para vos
  8. oscar j

Sólo el amor perdura...

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Hay un lugar en lo más rescóndido de tu esencia, donde guardas los más hermosos recuerdos, esos que atesoras y que dan sentido a tu vida, donde guardas además los afectos más especiales, aquello que algunos llaman los amores inolvidables, esos que...
  9. oscar j

¿Por qué solo amigos?

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] Solo amigos... Por qué tanta igualdad, que en lugar de unir separa, por qué cuando hay un acercamiento, tú te alejas, por qué cuando te sonrío tú me ignoras Y aun así, yo te...
  10. oscar j

Amor por Amor

[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]El alma tiene muchas formas de expresión [FONT=Verdana]una lagrima expresa tristeza, [FONT=Verdana]al tener un gran dolor en el corazón; [FONT=Verdana]o una lagrima de alegría, [FONT=Verdana]al amar sin juzgar, al recordar [FONT=Verdana]los momentos más felices de...
  11. oscar j

Angustia (intento de quintillas)

se escucha bien un gusto leerte interesante narracion
  12. oscar j

Entre el cielo y el infierno

un hermoso poema me ha gustado un placer compartir maravillosas letras estrellita
  13. oscar j

Pasado maldito

bello pero vivir en el pasado es agrial el presente aprende a olbidar abrazo
  14. oscar j

Casi te pierdo

bello y si casi siempre presentimos cuando nuestra madre esta en peligro o algo fuerte le ah pasado bello estrella
  15. oscar j

Amor Sin Suerte

bello y profundo sentir tienes al escribir un placer leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás