Contenido reciente de OSCAR IVAN LOPEZ MEDINA

1. O

La pena de no verte (glosa)

Un mensaje muy bello tiene tu poema. Se nota tu experiencia escribiendo, muy buen ritmo. ¡Un placer leerte!
  2. O

Amor...

Amor: esencia del mundo falaz, espectro de calidad inherente, tendido entre la vida y la muerte ostentando una actitud procaz. Tan antiguo como la humanidad, tan conocido entre la realidad, y pese a ello, tan inefable como el universo inalcanzable. La ecúmene por él dominada...
  3. O

la noche mas bella

Muy grato tu poema. Lindas metaforas. Sigue asi con poemas tan buenos.
  4. O

Enamorado

Un exquisito poema, profundo y muy adornado. La genialidad radica en que hablas desde el fondo de tu sentir.
  5. O

Amar

Amar es desgarrarse el alma entregando todo de principio a fin olvidando el odio y dejarlo ir. Amar es ostentar el corazÓn coadyuvÁndolo a dar lo mejor motivandolo a postergar al dolor. Amar es exiliar a la tormenta que atormenta a la vida desenmascarando y enterrando todo...
  6. O

Universos paralelos

Buen poema. Profundo y muy descriptivo. Se nota que eres muy bueno en esto
  7. O

Soledad derrotada

Despertar con un aliento sabor a soledad, es una carga que ostenta mi alma desahuciada. Un dolor que ejecuta una verdad que mi corazon oculta. Las esperanzas desiertas, palabras vacias, un parvo momento o ¿quizas colosal? Absurdo sentido de un deseo natural. La falta de comunicacion empotra una...
  8. O

"Angel"

Eres mi angel de paz y armonía eres mi esperanza y guía sólo a ti te podré amar por toda la eternidad Le agradezco a Dios poder vivir desde el instante en que te conocí porque él me ha regalado la más grande felicidad que en mi corazón pueda habitar Le agradezco al destino...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás