Contenido reciente de Oscar Distéfano

1. O

Año nuevo

[FONT="Arial"]Para olvidar errores recogidos del cansador embate cotidiano, y soñar que el empíreo cercano restituirá esplendores ya perdidos, borramos año a año con la mano las huellas de los pasos ya vividos, y miramos con ojos encendidos el camino que luego será vano. Y...
  2. O

El primer beso

Me hace muy feliz leer tu bello comentario. En verdad, te agradezco con mi corazón. Un beso para ti. Oscar
  3. O

El primer beso

Gracias, poeta, por tu visita y la deferencia de tu comentario. Un abrazo Oscar
  4. O

El primer beso

Me siento agradecido y estimulado por sus amables palabras. Viniendo de un maestro, como es usted, es realmente muy satisfactorio su comentario. Le envío un saludo de amistad. Oscar
  5. O

El primer beso

Era mi amor de púrpura y oculto y era aquel cielo cóncavo y perfecto. Hizo en la noche un tajo el filo recto de un cometa, cobrándose el insulto de la umbría quietud de las estrellas, del destierro de luz sobre su risa, de mis ansias cegándose en la prisa y del celoso dios de las...
  6. O

El primer beso

Un soneto bien clásico, donde se describe con gracia y claridad ese instante único en toda vida humana. En cuanto a la forma, me adhiero al compañero que te ha señalado los excesos de rimar en "oso", lo cual le resta sonoridad al soneto. Por lo demás , me ha gustado mucho leerte. ha sido un...
  7. O

Canto al poeta de sonetos

Gracias, amiga poeta, por tu visita. Es una alegría recibirte aquí. Un saludo cordial Oscar
  8. O

Es una alegría leer tu comentario, apreciado y amable poeta. Gracias. Un abrazo Oscar
  9. O

Contigo yo soy mejor (ovillejo)

Te salió perfecto. Enhorabuena. Un saludo Oscar
  10. O

Sin dios, sin gloria y sin ti (ovillejo)

Le agradezco todo lo expuesto en su página. Yo no conocía esta forma exquisita e ingeniosa de versar. Así, pues, he aprendido algo nuevo y me tienta la idea de probar. Es un gran honor poder compartir con usted los múltiples caminos de la métrica. Un abrazo. Oscar
  11. O

He decidido perderte

Gracias, poeta, por tan amable comentario. Me ilumina el día. Un abrazo Oscar
  12. O

Miradas A La Vida

Gracias, apreciado poeta. Tu aceptación del soneto me conforma y alienta. Un abrazo de amistad Oscar
  13. O

Gracias, amigo, por tu visita y tus amables palabras. Un saludo de amistad. Oscar
  14. O

Hazme tu religión

Me gustó este poema. Está muy bien escrito. Su lenguaje es claro, y el desafío fue ampliamente superado. Enhorabuena. Un abrazo Oscar
  15. O

[FONT="Arial"]CANTO AL POETA DE SONETOS Hoy, poeta, te estoy cantando a ti, que sueñas letras en palabras rotas, y en sueño las recobras, como gotas que, cual rocío en flor, vuelven en sí; que urdes río de azul subiendo al cielo, desmadejando en lúbrica belleza el algodón de nubes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás