Contenido reciente de oróstegui

1. oróstegui

gracias

el deseo de buen cumpleaños que me dio mundopoesia fue increible senti el amor nos conocemos leemos a los que se expresan expresamos sin temor no herimos a nadie mundopoesia es un movimiento de la globalizacion gracias mundopoesia por tu amor por ser el pañuelo con que borre mis lagrimas...
  2. oróstegui

Poema Tres A Mi Madre

gracias es un poema que a mi me gusta mucho dude de ponerlo en mi obra maestra debido que para mi tiene un gran significado un bacho y besitos de mariposa y esquimal
  3. oróstegui

Poema Tres A Mi Madre

Cuando observo el reflejo de mi imagen en tus ojos. mi mente sobrepasa, las fronteras del tiempo. Y cuando estoy junto a ti, no discierno el tiempo actual, pues en tus ojos, como si fueran de cristal, veo el pasado y el futuro, y el presente me pareciera, no existir.
  4. oróstegui

si soy un ser humano

a veses soy una bestia he pecado con un cigarro a lo bareta he dado y he recibido he puesto la otra mejilla pero eso no es nada he puesto las costillas la pelvis si,señores soy un arrogante mas en el hormiguero cosmico se el mal del avaro que es un temor desmedido a la miseria si he...
  5. oróstegui

despertar espiritual o psiquico

disculpen por no haber respondido antes esta fue una experiencia real que me ocurrio hace tiempo no venia pero aqui estoy aun gracias por su apoyo sinceramente orostegui
  6. oróstegui

esta noche la luz

gracias por sus comentarios amigos poetas del mundo aqui en este portal he aprendido muchas cosas y siempre trato de ser mejor le hago empeño el empeño no me falta saludos que los leere hace tiempo que no venia por aca
  7. oróstegui

esta noche la luz

si el insomnio me visita me acude me sacude y te recuerdo si te recuerdo con miles de rostros estamos aqui tu y yo percibo tu olor tu perfume me agrada la soledad y tenerte en mis brazos pero este celibato no es un martirio como muchos piensan tengo amores en otros planetas en...
  8. oróstegui

melodias de sol poniente

gracias por tu apoyo jose antonio
  9. oróstegui

melodias de sol poniente

Apago un cigarro viene abruptamente una imagen vision de sueño nocturno estoy ,solo desgarradoramente solo me compadezco de mi unos instantes El ente me absorbe tiene vida pero es una cosa semireptil. No labios que besar ni mujeres faciles que tocar la t.v. esta prendida una...
  10. oróstegui

Mujer de Mar

este poema tuyo, me llega hasta lo mas hondo de mi ser es hermoso no tengo otra palabra que lo pueda definir sera por que tengo sangre de marinos y mercenarios de alta mar me gusta el mar y tu poema es hermoso
  11. oróstegui

cruz ansatanas

que se le va a haser peor es na besitos de mariposa para ti evangelina
  12. oróstegui

POLVO DE HADAS

asi mismo son las hadas que yo conosco y amo te quiero mucho
  13. oróstegui

UN POCO DE JAZZ

Que tienen que ver los afro con mi vida sexual en este pais no hay afros Que tiene que ver mi padre con mi vida sexual este es un pais libre Es decir que si deseo ser celibe tengo que pasar por todas las maldades de los afros o de mi padre ¿No habra una forma mas facil de ser...
  14. oróstegui

cruz ansatanas

Ninguna persona desea tener sexo solo quedamos, unos pocos jovenes todos cristo la raza humana se extingue Pronto no podremos tener hijos seremos infertiles Ya no hay niños en el mundo es un echo somos los ultimos los mas jovenes Somos dos parejas que pasaria si naciera un...
  15. oróstegui

Oscuros seres

muy poetico y lirico tiene melodia,me gusta es sugestivo recuerdo esa casa tal vez las casasa de mis abuelitas tantos ruidos extraños en la noche silente ,felicidades un beso para ti,me gusto mecho tu poema,la melodia la musica la atmosfera

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás