Contenido reciente de orlando_sanchez

1. orlando_sanchez

Recordando a el Abuelo

Mientras pedía mi desayuno, en frente de la mesa, vi entrar a un niño corriendo a la mesa donde una pareja de ansianos disfrutaba su desayuno acompañado de un café. El pequeño de alrededor de 7 años corrió a abrazar y a entregar lo que se parecía unas fotos familiares. En ese momento...
  2. orlando_sanchez

mirame a los ojos

Buueno! Me gusta, bien escrito y lleno de sentimiento
  3. orlando_sanchez

Con las manos atadas

esta muuy bien tu poema.. me duele desir que eso me paso hace poco y que bueno que ya no estoy con esa persona..
  4. orlando_sanchez

Suplicio

Me gusto este poema, ahi algunas palabras que no se que se ignifican pero alrato las busco.. y nooo tengo nada que criticar..
  5. orlando_sanchez

Él no podrá...

Él no podrá... acariciar tu piel, como lo hace el viento en las mañanas de brisa fresca, acariciar tus caderas con el toque que tiene el pintor y el verso de sus poemas. Él no podrá.. hacerte gritar...¡Hazme tuya!.. como cuando te hacía el amor con mi cuerpo y mil palabras de...
  6. orlando_sanchez

Él no podrá...

Él no podrá... acariciar tu piel, como lo hace el viento en las mañanas de brisa fresca, acariciar tus caderas con el toque que tiene el pintor y el verso de sus poemas. Él no podrá.. hacerte gritar...¡Hazme tuya!.. como cuando te hacía el amor con mi cuerpo y mil palabras de...
  7. orlando_sanchez

Él no podrá...

Gracias a Sergio Qper por ayudarme en unos errores de ortografia...
  8. orlando_sanchez

Él no podrá...

9. orlando_sanchez

si supieras

me gusto mucho esa parte: soy como el sol que da vida a la naturaleza; ...muy buen poema..
  10. orlando_sanchez

Necesito de ti

Bien escrito tu poema. Directo al punto y me gusta como en cada parafo nuevo empiesas con la misma frase.
  11. orlando_sanchez

Muñequita falleciste en mí.

Es el mejor poema que e leeido de ti. Me esta pasando lo mismo wey y me gusto mucho como mesclastes el odio con el olvido y un poco de risa.
  12. orlando_sanchez

Ultimo dia del fin del mundo

Gracias a Sergio Qper por ayudarme con unos errores de autografia...Gracias hermano.
  13. orlando_sanchez

Ultimo dia del fin del mundo

Los días están contados a llegado el tiempo... Se aparte la tierra y obscuro estan los cielos. Tu pecado pagarás ha llegado el día. Ahora ríete (ja ja)... el fin del mundo se aproxima. Escucha el rugir de todas las bestias, se escuchan los gritos del pecador, el sonido, las campanas de...
  14. orlando_sanchez

Un día como hoy

buen poema eh. me gustaria que fuera mas largo por que se nota que estabas muy inspirada. Me motivo mucho, y mas por que es el principio de a`o y aparte por que me an pasado un buen de cosas y yaa! es tiempo de pensar en uno mismo. Saludos. Orlando J. Sanchez
  15. orlando_sanchez

No Me Olvides...recuÉrdame

Por ahora este es el poema mas bien escrito y con un buen de sentimiento..por un segundo me senti dentro de el poema por que me esta pasando lo mismo... Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás