Contenido reciente de Orionpegaso

1. Orionpegaso

Guitarra

Muchas gracias Elizabethtm. Besos
  2. Orionpegaso

Guitarra

Muchas gracias jg-Miguel. Saludos poeta
  3. Orionpegaso

Guitarra

[FONT=Calibri]GUITARRA [FONT=Calibri]De tu mástil cual araña colgada, [FONT=Calibri]se deslizan danzando tus manos [FONT=Calibri]Y un eco, resuena en tu entraña, [FONT=Calibri]dulces notas de tu alma guitarra… [FONT=Calibri]Hablan de amor y desgracias, [FONT=Calibri]mientras te mecen de...
  4. Orionpegaso

Amanece

Muchas gracias Darkness.cl. Un gran abrazo de vuelta para ti.
  5. Orionpegaso

El jardin del amor

Jajajaja, y no de tanta juventud Angel. Gracias por tu visita.
  6. Orionpegaso

El jardin del amor

Muchos besos yo te di, en aquel banco perdido, y los árboles fueron testigos de nuestro amor prohibido. En aquel lugar del mundo, de aquel parque colorido, los pajarillos volaban, en el jardin del olvido. Nuestras manos se unieron, nuestros corazones partidos, por una amor, que un día, fue la...
  7. Orionpegaso

El lunar de tus labios

Muchas gracias Pancho. Saludos poeta
  8. Orionpegaso

El lunar de tus labios

[FONT=Calibri]Ese lunar junto a tus labios, [FONT=Calibri]Quisiera yo tocarlo [FONT=Calibri]Con la punta de mis labios. [FONT=Calibri]Suave, acariciarlos. [FONT=Calibri]Lento fuego, crepitante [FONT=Calibri]De tu oscuridad manaba, [FONT=Calibri]Flor de media luna [FONT=Calibri]En tu boca...
  9. Orionpegaso

Sed de tu cuerpo

[FONT=Calibri]El manto de tu cuerpo [FONT=Calibri]te cubre de lunas, [FONT=Calibri]La seda de tu pelo, [FONT=Calibri]al viento. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]El calor y las curvas [FONT=Calibri]de tu torso. [FONT=Calibri]Y tus pechos fruta fresca. [FONT=Calibri]Ambrosía de mis versos...
  10. Orionpegaso

Nostalgia de amor

Muchas gracias Antonio. Un abrazo
  11. Orionpegaso

Nostalgia de amor

[FONT=Calibri]Sentado en el filo de la vida, [FONT=Calibri]acariciaba tu pelo. [FONT=Calibri]Tu sonrisa llenaba mi alma. [FONT=Calibri]Tus ojos mis anhelos. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Despacio amor, en silencio…..shissss [FONT=Calibri]Manos frágiles, delicadas [FONT=Calibri]Lágrimas en tu...
  12. Orionpegaso

Para ti

Gracias por tu recomendación David. Saludos
  13. Orionpegaso

Para ti

[FONT=Times New Roman]A veces sueño despierto, en mi sillón colorido. [FONT=Times New Roman]En un lugar de mi alcoba, otras veces dormido. [FONT=Times New Roman]Cuando dibujo tu cara o tu cuerpo divino, [FONT=Times New Roman]un suspiro recorre mis sueños perdidos. [FONT=Times New...
  14. Orionpegaso

Si yo tuviera

De nuevo Cesar muchas gracias, es un placer. Saludos
  15. Orionpegaso

Quisiera abrigarte

Agradecido por tus palabras elquecomienza. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás