Contenido reciente de Origami del lunatico

1. Origami del lunatico

Carta a Leona Sumisa

Hola cesar , me alegra que lo hayas leído . Me gustaría leer tu comentario sincero o en caso tal ,críticas , eso me hace crecer y darme cuenta de cosas ,que quizás hasta ahora no haya notado. Espero tu comentario total.
  2. Origami del lunatico

Drama de un Vals

Ok !! Mátame , wow , esto si que me impresiono , creo que es lo mejor que he leido tuyo , es muy entregado , pasional ,lleno de muerte pestlenta y una sumersion total en el amor.Asi tengamops que matarnos para que sea eterno, precioso mil estrellas.
  3. Origami del lunatico

Carta a Leona Sumisa

Ojalá .. Ojalá . Gracias por la presencia.
  4. Origami del lunatico

Carta a Leona Sumisa

Gracias , siempre sera un gusto recibirla y bienvenida a Mundo Poesia.
  5. Origami del lunatico

Un Amor Eterno [Parte I]

Me alegra ser la primera en comentarte , trinity , sin duda una historia llena de deseos cumplidos , de amores eternos , de dos seres enamorados y unidos por el destino compartido que siempre supieron que tenian.Me agrado mucho la forma en que fue relatado, por eso besos y estrellas , un placer...
  6. Origami del lunatico

No tenerte

Es hermoso leer tan cierto y bello comentario , te agradezco la presencia en mis lineas
  7. Origami del lunatico

No tenerte

Imaginación y percepción , me alegra que te haya gustado.
  8. Origami del lunatico

No tenerte

Gracias por tan sincero comentario y si se me pasaron , besos y abrazos desde aqui.Es un placer que te haya agradado.
  9. Origami del lunatico

Es mi mejor amiga

Wow , sencillamente hermoso , es una experiencia unica e inolvidable, eso , tu mejor amiga , muchas identificacio , besos , estrellas desde mi cielo.Un placer enorme leerte.
  10. Origami del lunatico

Carta a Leona Sumisa

Gracias por estar aqui luna , besos.
  11. Origami del lunatico

La chica de la esquina

wOW , los mas merecidos aplausos poeta , me gustó, [FONT=Arial]Que las verdades se dicen en la cara, [FONT=Arial]que el silencio a corto plazo es un remedio [FONT=Arial]y a largo plazo es un traidor Es realmente hermoso , la chica de la esquina , debe ser interesante.
  12. Origami del lunatico

Del ordenador colgado tu recuerdo

WOW .. me alegra haber sido la primera en comentar ... Curioso y original tu poema , lineas bien trazadas me gustó esta frase ´´Visitan curiosas de mi vientre la náusea ´´ ... Aplausos y constelaciones de estrellas a ud amiga .. Por cierto Feliz año 2010. Origami.
  13. Origami del lunatico

Carta a Leona Sumisa

No nena no acaba , no hay final .. No lo tenemos nosotras ..
  14. Origami del lunatico

Dormir en tus alas (experimento metrico)

WOW , estoy aprendiendo aqui de la clásica , me agrada tu pulcritud y las palabras exactas en el preciso lugar donde deben ir , es un gran tema , una gran obra de un gran poeta.Besos
  15. Origami del lunatico

Alma

Realmente hermoso tu poema , plasmas el orgullo y el sentimiento desesperado pero escondido de alcanzarce , estrellas despues del suspiro eterno que me dejaste.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás