• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de orfeo-de-lira

1. O

El dolor de un enamorado

[FONT=Times New Roman]Entre las lágrimas de un enamorado [FONT=Times New Roman]Corre la sangre mezclada de un corazón moribundo [FONT=Times New Roman]Que esconde su tristeza en el silencio y la oscuridad [FONT=Times New Roman]Recogiendo en el camino justificaciones vanas de su muerte [FONT=Times...
  2. O

El sacrificio de un cobarde

[FONT=Times New Roman]El amor de uno por la felicidad de todos [FONT=Times New Roman]No es más que el capricho de dios [FONT=Times New Roman]Que siente lastima de mí [FONT=Times New Roman]Y yo el cobarde enamorado que prefirió callar [FONT=Times New Roman]En silencio guardando el secreto...
  3. O

condena de amor

[FONT=Arial Narrow]Como se deslizan mis lagrimas de mi ojos Llueve en los cielos [FONT=Arial Narrow]Sintiendo el dolor de no poderte tenerte [FONT=Arial Narrow]Pero ya no es tiempo para nosotros [FONT=Arial Narrow]Aunque se que me condeno solo al infierno [FONT=Arial Narrow]Por el amor que se...
  4. O

esta culpa

[FONT=Calibri]Es esta culpa la que me tiene asi [FONT=Calibri]Encerrado entre el miedo y el orgullo [FONT=Calibri]Cayendo las lagrimas que nunca bote [FONT=Calibri]Cuando debi llorarte [FONT=Calibri]Condenado a solo mirarte a lo lejos [FONT=Calibri]Acostumbrandome a que ya no seras para mi...
  5. O

el silencio de mi corazón

[FONT=Times New Roman]No es mas que la rabia que escondo [FONT=Times New Roman]Entre estos ojos que ya no lloran [FONT=Times New Roman]Todo por esta cobardía [FONT=Times New Roman]Que esta destrozando a mi corazón [FONT=Times New Roman]Mi cuerpo no entiende de razones [FONT=Times New...
  6. O

la esperanza de mi corazón

[FONT=Times New Roman]El cielo llora con mis ojos [FONT=Times New Roman]Cuando mi corazón esta preso [FONT=Times New Roman]Yo no soy el culpable [FONT=Times New Roman]Pero mi tímida alma [FONT=Times New Roman]Se enreda con la soledad [FONT=Times New Roman]Las flores aun florecen [FONT=Times New...
  7. O

desolacion

[FONT=Times New Roman]Sigo buscándote aunque se que quizás no existas [FONT=Times New Roman]Ps mi corazón no cree en imposibles [FONT=Times New Roman]Y mi alma agónica solo sigue la sombra del pretérito [FONT=Times New Roman]La noche se torna fría, con el viento diciendo detente [FONT=Times New...
  8. O

Una mentira baÑada con sangre

[FONT=Times New Roman]No es el afán de morir lo cual consume el pecado [FONT=Times New Roman]Es la naturaleza confusa de una fe [FONT=Times New Roman]Y en la existencia la ambigüedad de verdad……. [FONT=Times New Roman]Quizás creemos en el odio causado por mentiras [FONT=Times New Roman]Donde la...
  9. O

Cementerio

[FONT=Calibri]En el silencio de las almas que olvidaron la fe [FONT=Calibri]La oscuridad del infierno es una sombra más [FONT=Calibri]Las rosas que florecieron entre lágrimas [FONT=Calibri]Se marchitan con la espesa sangre de inocentes corazones [FONT=Calibri]¿Por qué? Gritan al cielo los...
  10. O

Una muerte pronunciada

[FONT=Times New Roman]Es mi silencio un grito de desesperación [FONT=Times New Roman]Que finge estar bien sin importarle el dolor que llevo [FONT=Times New Roman]Quizás sufrir sea lo mas puro de mi esencia [FONT=Times New Roman]Entre las lágrimas que se rebalsan con mi tristeza [FONT=Times New...
  11. O

Un amor que no llegara….

[FONT=Calibri]Entre soledad y silencio esta mi alma [FONT=Calibri]Contemplando la agonía de un corazón espinado [FONT=Calibri]Y entre el llanto de pretéritos dias [FONT=Calibri]La nostalgia aflora entre mis ojos como lágrimas [FONT=Calibri]Y es que es tanta la tristeza que desborda mi cuerpo...
  12. O

nostalgia de amor

[FONT=Times New Roman]Cuan secreto es el amor que se esconde [FONT=Times New Roman]Y que triste es aún el que lo busca [FONT=Times New Roman]Que entre lágrimas se lamenta la pena [FONT=Times New Roman]De no darse cuenta de que no existe [FONT=Times New Roman]Parece una condena el no sentirse...
  13. O

Muerte

cuando el silencio se hace nada y en el olvido surge un grito en la oscuridad la sangre hierve y los ojos que se cierran se duermen para siempre consumido en el miedo el amor me abandona pero en ojos cerrados las lagrimas igual se hacen paso a surcos sin destino consolando a mis labios que como...
  14. O

Desolacion

[FONT=Calibri]Puedo perderme en los mares [FONT=Calibri]Y dejarme llevar con la marea [FONT=Calibri]Ir y volver con el viento [FONT=Calibri]Tan libre con el tiempo [FONT=Calibri]Que podría estar pecando [FONT=Calibri]Y aun si tocaria el cielo [FONT=Calibri]Sentir la noche [FONT=Calibri]Y...
  15. O

un grito en silencio

el silencio me esta destruyendo ya no quiero estar solo solo quiero tener alguien a mi lado tener el amor ya no quiero llorar aguantando lagrimas ni esconder mi tristeza solo quiero vivir sintiendo solo quiero desvanecerme en tu calor y perderme en tus ojos ya no quiero sentirme...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás