Contenido reciente de ores666@hotmail.com

1. O

no te dejo de mirar

Gracias amiga un honor !!!
  2. O

Coleres de dolor

Un honor maestro que leea mis escritos !! sus letras son impacantes y encantadoras, quisiera saber que piensa de lo que escribo ! gracias y saludos !
  3. O

No quería

[FONT=century gothic]No quería esto para los dos no quería decirnos te amo y no amarnos no quería ser dos, si no uno no quería ser un recuerdo en ti y en mi quería recordarlo cada mañana no quería guardarte en mi corazón necesitaba contemplar tu mirada no quería un café quería prepararlo yo...
  4. O

Te siento dentro de mi.

Sublime demencial y elocuente !! hermosa manera de amar !!
  5. O

amar

gracias !!!
  6. O

Malicia infernal

mil gracias amiga por tus comentarios
  7. O

no te dejo de mirar

gracias !!!
  8. O

desdichado espejo

Mil gracias a todos !!! sus comentarios son de muy buena utilidad !!
  9. O

Mil gestos

Pues es algo volatil espontaneo que nace en algun momento !! gracias por tu comentario!
  10. O

Mi todo

Quien eres mg ? ehh no me digas quizas algun dia te vea y sabre que es solo un sueño el que vivi!!
  11. O

Amor

pues el amor es todo carnal terrenal sexual del corazon !!! saludos y gracias por tus comentarios !!
  12. O

tu amor

Gracioas charo algo tarde despues de dos años pero nunca es tarde para dar gracias !! y si enamoras a una bella mujer con una rosa, les encantas las rosas al igual que mi gracias de antemano por tu comentario.!
  13. O

amar

asi es es mi gran manera de amar !!! Gracias por tu comentario saludos !!
  14. O

Malicia infernal

Gracias !! mil gracias a ver si leeo algo tuyo saludos !!!
  15. O

Asesino Serial

Gracias Carnal !! lo se es mas una cancion !!! pero me gusta !! mil gracias !!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás