Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=arial]Si tuviera que hacer una lista para comprobar
[FONT=arial]como solo tú me pones a pensar y pensar
[FONT=arial]no hay duda, se que te lo puedo probar
[FONT=arial]que mil cosas y más te puedo desear.
[FONT=arial]
[FONT=arial]Pues son esos ojos los que me conquistan
[FONT=arial]los...
[FONT=palatino linotype]"Viajé por mi cerebro
buscando recuerdos que me dieran felicidad
y solo encontré
otra salida temporal a la tristeza,
en un rincón de mi mente." ...
[FONT=trebuchet ms]Bello poema, me hiciste querer viajar por mi mente :)
Bello poema, la verdad y la mentira.. muy ingeniosa manera de crear versos, todo me ha gustado es como lleno de incertidumbre y al mismo tiempo no lo es. Un gusto leerte :)
gracias Guderio, en verdad un gusto q hayas pasado a leerme :) .. es dificil, hasta yo que tenia ratitos de no leer el poema senti q me costo tragar mi propia saliva por un momento, pero hoy entiendo q todo pasa por una razon y me siento feliz y orgullasa de haber tenido el papa que tuve, el me...
muy bello poema, lo q mas me gusto:
"Ella es la verdad,
la única justificación,
mi único impulso,
mi ser." ... la unica justificacion ♥...bellas palabras, toy segura q te seguire leyendo ;)
Linda! un gusto haber leido tu poema.. me gusto como no tenes idea
"Los poetas simplemente son humanos y mortales...Son Marcianos que respiran" .. gracias por describirnos a todos los que hacemos el intento de llamarnos poetas, voy a leerte mas seguido ;)
"[FONT=Book Antiqua]Calmas la sed de mis labios
con la fragancia de un beso"
[FONT=Book Antiqua]
[FONT=Book Antiqua]muy lindos versos, un gusto leerte ^^ ... pasare mas seguido a ver q mas encuentro :P