Contenido reciente de OraliaLucia

1. OraliaLucia

Querer

un gusto pasar a leerte, muy buen escrito, buena rima, buena historia ;)
  2. OraliaLucia

Toda

Bello poema.. toda ella como la describes, ha sido un gusto leerte y toy segura q seguire haciendolo ;)
  3. OraliaLucia

Esto sos

sos.. sos uno de esos poetas que enamora con unos versos ;).. eso sos!
  4. OraliaLucia

Asi te quiero

[FONT=arial]Si tuviera que hacer una lista para comprobar [FONT=arial]como solo tú me pones a pensar y pensar [FONT=arial]no hay duda, se que te lo puedo probar [FONT=arial]que mil cosas y más te puedo desear. [FONT=arial] [FONT=arial]Pues son esos ojos los que me conquistan [FONT=arial]los...
  5. OraliaLucia

El Punto Intermedio

[FONT=palatino linotype]"Viajé por mi cerebro buscando recuerdos que me dieran felicidad y solo encontré otra salida temporal a la tristeza, en un rincón de mi mente." ... [FONT=trebuchet ms]Bello poema, me hiciste querer viajar por mi mente :)
  6. OraliaLucia

Pozos vacíos.

Bello poema, la verdad y la mentira.. muy ingeniosa manera de crear versos, todo me ha gustado es como lleno de incertidumbre y al mismo tiempo no lo es. Un gusto leerte :)
  7. OraliaLucia

Tiempo ladrÓn

hermoso poema Linda ..El mundo se ríe y me dice cantando, Que el maestro tiempo me fue transformando. .. siempre un gusto leerte :)
  8. OraliaLucia

Cuchara y tenedor

muy animado he ingenioso eh, ha sido un gusto leerte :) .. el señor tenedor con la señora cuchara ^^ ...aaaww una historia de amor :)
  9. OraliaLucia

Melancolia

bello poema, me ha gustado mucho leerte :)
  10. OraliaLucia

21 ... (en memoria de mi padre)

gracias Guderio, en verdad un gusto q hayas pasado a leerme :) .. es dificil, hasta yo que tenia ratitos de no leer el poema senti q me costo tragar mi propia saliva por un momento, pero hoy entiendo q todo pasa por una razon y me siento feliz y orgullasa de haber tenido el papa que tuve, el me...
  11. OraliaLucia

Diosa Divina

muy bello poema, lo q mas me gusto: "Ella es la verdad, la única justificación, mi único impulso, mi ser." ... la unica justificacion ♥...bellas palabras, toy segura q te seguire leyendo ;)
  12. OraliaLucia

Oda Guayaquileña (Homenaje a Guayaquil y a Julio Jaramillo)

Un gusto leer tu lindo poema; un homenaje a tu tierra, bella manera de describirlo, cualquier dia y me animo a ir a visitar esas tierras eh?
  13. OraliaLucia

Los poetas

Linda! un gusto haber leido tu poema.. me gusto como no tenes idea "Los poetas simplemente son humanos y mortales...Son Marcianos que respiran" .. gracias por describirnos a todos los que hacemos el intento de llamarnos poetas, voy a leerte mas seguido ;)
  14. OraliaLucia

La vigilia inútil

muy bueno, me gusto el final " mientras me doy cuenta de que estoy casi soñando otra vez." .. no todo parece real, no?
  15. OraliaLucia

Mediterráneo

"[FONT=Book Antiqua]Calmas la sed de mis labios con la fragancia de un beso" [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]muy lindos versos, un gusto leerte ^^ ... pasare mas seguido a ver q mas encuentro :P

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás