Contenido reciente de Ophelia Eleonnora Poe

1. Ophelia Eleonnora Poe

Sainete mio (Al Ballet)

Extasiante, me conmovió y me llevó a la época donde le coqueteaba, bailando, al ballet. Felicitaciones y bienvenido. Muy grato leerte.
  2. Ophelia Eleonnora Poe

Bitácora de un marinero enamorado

Qué hermoso, querido hermano. ¡Ama! ¡Vive! ¡Llena de dicha a tu sirena!
  3. Ophelia Eleonnora Poe

Estrella de lo Incierto

[FONT=Bookman Old Style]¿En qué me he convertido? [FONT=Bookman Old Style]Me busco en el reflejo de los charcos que crean mis ojos [FONT=Bookman Old Style]Y no encuentro más que a una desconocida [FONT=Bookman Old Style]Apuñalo mi piel [FONT=Bookman Old Style]Buscando ver si mi sangre aún es...
  4. Ophelia Eleonnora Poe

Esperanza

[FONT=Bookman Old Style]Alcánzame en este camino de esperanza que nace de un día incoherente… [FONT=Bookman Old Style]Siente mis miradas que se pierden entre sueños…. [FONT=Bookman Old Style]Respira mis letras mientras bebes lentamente la botella de ilusiones que he llenado con el paso del...
  5. Ophelia Eleonnora Poe

Nubes negras

Me encantó, no tengo nada qué preguntar, hehe... Se me vinieron muchísimas cosas a la mente... Fue algo así como un viaje a través de un monton de recuerdos...
  6. Ophelia Eleonnora Poe

Bajo la luz de la luna

Bajo la luz de la luna Vengo a devorar tus versos, A comentar lo que pienso De tan bella poesía Que invade al alma mía Con tanto sentimiento triste Y que de encanto reviste Los minutos en que te he leido... Justo ahora me despido, Y con vago sentido comento Un placer leerte, príncipe, me...
  7. Ophelia Eleonnora Poe

Mientras duermo y despierto

[FONT=Calibri]En la humedad de la noche siento temor en mis sueños [FONT=Calibri]El reloj avanza como caracol ante los ojos del miedo [FONT=Calibri]El cuarto se llena de arena hasta acariciar el techo… [FONT=Calibri]El piso se vuelve agua, me hundo y la superficie es hielo… [FONT=Calibri]Me...
  8. Ophelia Eleonnora Poe

oda a una vieja guitarra

Está hermoso! No tengo nada más que acotar.
  9. Ophelia Eleonnora Poe

Silencio Lunar

[FONT=Calibri]Cuando la brisa nocturna acaricia mi cabello [FONT=Calibri]Las estrellas se visten en luz [FONT=Calibri]La soledad es lo más bello [FONT=Calibri]Y el dolor tiene el peso de una cruz [FONT=Calibri]Brillante luna, mi amiga eterna [FONT=Calibri]La luna silente, mi gran amor...
  10. Ophelia Eleonnora Poe

Mi ilusion en sangre

Me gusta, lo sabes.
  11. Ophelia Eleonnora Poe

Café Extravagante Ville Valo.

Oh, mucho tiempo despues, pero acabo de leer esto. Soy nueva en este portal... Agradable espacio.
  12. Ophelia Eleonnora Poe

¿Donde meces tu cuna?

Qué bella la manera de expresar la melancolía en estos versos... Un gusto enorme devorar vuestros versos. Saludos.
  13. Ophelia Eleonnora Poe

No Importa Que Sea Primavera

Qué belleza, un placer leerte.
  14. Ophelia Eleonnora Poe

Hermosura Vacua

[FONT=Calibri]Ven aquí, [FONT=Calibri]Un nuevo rostro te quiero construir [FONT=Calibri]Con la mas fina porcelana. [FONT=Calibri]Te regalaré una belleza soberana, [FONT=Calibri]Te modelaré una sonrisa eterna [FONT=Calibri]Que estará a pesar de las penas [FONT=Calibri]Trocaré los tuyos...
  15. Ophelia Eleonnora Poe

348. Su huella (Soneto)

Muy grato leerle, Sr. Armador... Mis saludos, seguiré disfrutando de sus trabajos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás