Contenido reciente de <(¯••GATITAM••¯)>

1. ¯

Eres Tu Quien ...

Te observe, silenciosa, tranquila te vi escribiéndome una poesía, intensa emocion sin parar un poema de amor, de tus labios escuchar. Tu eres el cielo, que mi estrella guarda, me tienes en tus poemas, musa escondida me llenas de versos en besos, emocionas mi corazon cuando me...
  2. ¯

Pasion A Escondidas

[FONT="tIMES NEW ROMAN"]Entre besos y caricias sentí tus manos por mi cuerpo recorrer quedo la esencia de tu aroma por todo mi ser, me tuviste atada a tu piel haciéndome estremecer de placer ,nos amamos en el silencio sin que nadie nos pueda ver El sonido de la cama delataban...
  3. ¯

Dejame Nacer, Yo Te Amo

Mirándome en el espejo veo mi vientre crecer lo acaricio y me pregunto como podrías ser con lágrimas en los ojos pienso que mis padres no te han de querer, porque para ellos soy su niña que aún debe crecer. He pensado en no traerte a este mundo, pero sé que no me lo perdonaría, dime qué...
  4. ¯

\<-NaCi PaRa AMaRTe->/

[FONT="Monotype CORSIVA"]Amorcito mio ,mi Ronal ay vidita no sabes como me emociona cada palabra ,cada cosa que vivimos dia a dia,aun recuerdo cuando solo hablabamos por msn porque nos conocimos aytraves de un monitor que fue testigo de tantas horas de amor y ahora disfruto plenamente y soy...
  5. ¯

De Amor Virtual A Amor Real..es Mi Caso

Me enamore perdidamente pero a través de un monitor que fue testigo de tantas horas de entrega y amor ,ahí conocí el verdadero sentido de lo que es el amor y la pasión, me entregue por entero y creamos un mundo de ilusión, no quise pensar en que no era real porque para mi siempre lo fue...
  6. ¯

SOY LA GUERRERA ENAMORADA

[center:dbd90c5cd0] MI Querida amiga Guadalupe que agradable que seas la primera en responderme,sabes que aprecio mucho tu comEntario,gracias amiga por ser asi de linda,mil gracias por tu apoyo en verdad me encanta tenerte aqui espero estes bien siempre,cuidate porfavor si Que Dios te...
  7. ¯

SOY LA GUERRERA ENAMORADA

[center:daa8eaece2] [/center:daa8eaece2] [center:daa8eaece2][/center:daa8eaece2] [center:daa8eaece2][/center:daa8eaece2] [center:daa8eaece2][/center:daa8eaece2] [center:daa8eaece2][/center:daa8eaece2] [center:daa8eaece2]Mi amor soy yo tu guerrera la que No teme  al mal traicionero...
  8. ¯

VINO DE PASION

[center:bee9837277]MI estimado amigo Diablitodeluna es un gusto tenerte nuevamente en mis humildes letras,mil gracas por tu apoyo amigo,pues no siempre se puede estar feliz siempre,cuando llevas un relacion muchas veces hay altibajos pero es normal creo no,como te dije anteriormente vamos...
  9. ¯

QUIERO AMARTE SIEMPRE

[center:09d99eb7e0]MI Estimado amigo Diablito disculpame por responderete recien ahora ultimamante no puedo entrar como quisiera,es la primera ves que te leo por aqui , bueno esque tambien soy nueva,mil gracias por detenerte a leerme ,lo aprecio muchisimo, pero sabes creo que eso depende...
  10. ¯

SERAN SOLO SUEÑOS?

[center:3c21f58820]MI Querida amiga Luz mil gracias por estar aqui en mis letras mil gracias amiga por esta siempre alli dandome tu apoyo lo aprecio mucho al igualque tu amistad,es siempre una alegria verte amiga,cuidate si Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amiga...
  11. ¯

SERAN SOLO SUEÑOS?

[center:1481b15499] MI Querida amiga y poeta Guadalupe el mio es todo mio tenerte en mi rinconcito,mil gracias por brindarme tu apoyo amis humildes letras mil gracias por todo linda amiga Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amiga MILY[/center:1481b15499]
  12. ¯

LO QUE DELA LA NOCHE

[center:7b3a592e49]Estimado amigo Roberto Carlos antesque nada amigo dejame darte la BIENVENIDA a Mundopoesia,un bello foro de amor,es muy bello las letras inpregnadas en tus versos de principio fin una exquisites leerte,felicitacioens amigo Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño...
  13. ¯

Para que ya no queden dudas...

[center:e4099f4a11]MI Querida amiguita Luz que agradable es volver aqui nuevamente y me encuentrro con tan original obra que has creado,estoy segura amiga que no le quedara dudas,con lo que has escrito puedo decir que se todos los idiomas jajaja ...amiga mia me ha encanado disfrutar de tus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás