Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Times New Roman"]Te veo, no dejo de mirarte, de anhelarte, de soñarte. Ríes, amo tu sonrisa;
callas, adoro tu silencio; hablas, odio el no escucharte. Solo el saber que has
pensado en mí hace que mi piel se erice, que la sonrisa perdida encuentre un
camino y salga a mi boca, sin duda el...
[FONT=Trebuchet MS]Daga Invisible
[FONT=Tahoma]¿Es verdad que me quieres? Puedo ver en tus ojos la mentira, ellos me dicen que mientes, que lo que tú sentías ha muerto, que estás conmigo solo por ataduras.
[FONT=Tahoma]Tus palabras están vacías, tus gestos son inmóviles, tus lágrimas están...
[FONT=Calibri][FONT=Tahoma]
[FONT=Tahoma]Impulsos
Cuenta hasta 10 amor: 1, 2 no te detengas por nada del mundo y mantente tranquila en todo momento.
3, 4 No pienses en que algo malo puede pasar, simplemente concéntrate y todo saldrá bien cariño.
5, 6, 7 Respira profundo y solo piensa que...
Muchas gracias por tus palabras y me parece que si esta en prosas melancolicas o al menos ahi lo puse jeje, bueno aun asi gracias y cuidate, un saludo y un abrazo.
[FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]Inmóvil
[FONT=Book Antiqua]Paulo llora, Paulo canta, Paulo habla, Paulo ríe, Paulo corre, Paulo sueña, Paulo crea, Paulo lee, Paulo imagina, Paulo siente, Paulo camina, Paulo escribe, Paulo ama, Paulo cae, Paulo tiembla
[FONT=Book Antiqua]Paulo caya...
El síndrome del Rey
[FONT=Microsoft Sans Serif]No puedo creer que ella este con él, no puedo imaginar porque ella no lo ha dejado, simplemente no se como lo ha soportado, yo que conozco todo de ella y se lo que sufre por su causa, yo que he estado ahí cuando llora por él, yo que me doy...
En cada esquina, cada colonia existe un vagabundo, en la mia uno que siempre trae un sueter negro con rayas rojas y nunca se lo quita aunque haga mucho calor, la soledad vuelve loco y el es un buen ejemplo, jeje bueno muy buen escrito, saludos.
Hombres creyendo que la mujer que paso junto a ellos volteara en busca de una sonrisa...
Mujeres riendo al hacer sentir a aquel hombre importante...
Bueno pues seguire leyendo sus pensamientos que son bastante buenos.
Hasta luego
No pues este ya lo habia leido en otra parte asi que no me impresiona mucho jeje, pero aun asi es una chulada pero me cae mejor el charlie que el antoine jeje son cheveres yeaa, chido carnal.
[FONT=Century Gothic]Odio sobre manera
[FONT=Century Gothic]Puedo escribirte los poemas mas tristes del mundo,
[FONT=Century Gothic]recordarte los días mas trágicos de la historia,
[FONT=Century Gothic]cantarte canciones que te hagan llorar,
[FONT=Century Gothic]hablarte con una blasfemia cada...