Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Antorcha, esos recuerdos siempre son los que nos mantienen vivos. Saludos
Paco, a veces las berreras son invisibles o inexistentes. A veces nos complicamos muchos por trivialidades, pero de todo siempre ha de aprenderse algo, aunque a veces el aprendizaje toma una vida entera. Saludos
Darkness...
Hoy te vi y el viento cubrió mis suspiros,
mi pensamiento se quedó en la intención
y las ganas me comieron el alma;
un abismo se tragó mis palabras
mientras yacías como musa de lo lejano,
lo prohibido, lo cierto, lo perpetuo.
La anticipación del momento
arruinó la naturalidad,
la lógica...
Me gusta tu estilo nostálgico y sombrío, sin miedo a mostrar lo que se deba. Acá en este escrito siento que estás como rescatando un preciado recuerdo del pasado, un recuerdo importante. Este pasaje me llamo la atención: "con el tronco en serie", me gustaría que me lo explicaras, si es que no es...
Una teoría psicológica del mundo implantada en el subconsciente, años tras años se nos graba en la carne con cada mirada, con cada gesto o palabra, no la podemos borrar, a lo solo esta ahí para volvernos locos de a poco. Gracias Luis Rubio. Sl2.
Es verdad, a mi a veces me extraña que la vida sea tan áspera, es como si nadie diera su brazo a torcer, el mundo te deforma de una manera el ser que te miras al espejo y no te reconoces a ti mismo. Gracias jmchicco