• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de omni

1. omni

Un mundo nuevo se nos abre

Un mundo nuevo se nos abre Y es un segundo. Somos capaces de tocar El Génesis y volar juntos -Languideciendo- a tornar de Muerte nuestro hogar, En un solo segundo. Tanto que luchamos Pero y anos encontramos Y caemos sobre una verdad Que apela a hacernos saber de Piel, a hacernos...
  2. omni

Eres tanto en mi vida

Excelentemente bien logrado este poema. Me encanto tanto el sentimiento que se expresó como el uso de los recursos literarios y vocales. Excelente. Claro, con voz y música es otra cosa, mucho mejor. GRACIAS. COSTA RICA
  3. omni

Deja tu piel perdida en algún lado

Excelente. Simplemente sabroso y exquisito poema. Nos lleva en cada segundo como a un viaje a otra galaxia, alguna que se llame AMOR, POESÍA O MUJER. Es de los mejores que he leído en el portal. Adelante. Se que sos nuevo aquí, como yo, y espero que sigas por ese camino fértil de las letras y...
  4. omni

Nocivas Palabras

Efectivamente: las palabras son de gran ayuda cuando es necesario, mejor dicho siempre necesitamos palabras que alienten. Si no son foráneas, si es nuestra soledad la que habla es igual o aún más importante las imágenes que salen de nuestros labios. Saludos de buen año nuevo desde COSTA RICA...
  5. omni

Odio

Muy bueno. Muy humano. Muy de todos, de lo que entorno nuestro se nos postra y deseamos aplacar a golpe de odio, de matanza. Excelente. Al final, el odio es un detestable sentimiento que no es cien por ciento beneficioso, pero es un sentimiento y por tanto hay que expresarlo. Felicidades...
  6. omni

Nocivas Palabras

Toda la razón. Hay que saber como usarlas. Y tener mucho cuidado con lo que sale de la boca. GRACIAS desde COSTA RICA.
  7. omni

Nocivas Palabras

[FONT="Arial"]Sabemos que hay palabras negras que hieren al hombre, lo marchitan. Le despojan al suelo con todo y semillas y queda tirado bajo el mundo que crepita. Presentimos que llevamos ocultas bajo la lengua una tormenta terriblemente atronadora y salvaje que por desgracia uno...
  8. omni

Penas Del Alma

[FONT="Arial"]Compañero un placer nuevamente encontrarnos. :::ohmy::: Yo mencionaba "compatriota TICO" a Mario Garita que escribió comentando tu poema en la primera página del mismo.:::ohmy::: GRACIAS
  9. omni

Necesito de ti

Orgullo saber que sale de Costa Rica este lindo poema lleno de sentimientos: no da tiempo de salir de un sentimiento para llegar al otro aún más profundo y llegador. Me gustó mucho. Felicidades Compatriota. [FONT="Fixedsys"]:::blush::: F E L I Z N A V I D A D:::blush::: desde...
  10. omni

Labradora Mansa

GRACIAS.:::blush::: :::blush::: :::blush::: :::gafas1::: Otra vez me comunico contigo: otra alegría. Me halaga tal comentario, :::wub::: me sonrojé cuando lo leí.:::wub::: El poema está precisamente dedicado a ustedes, a su fortaleza de Diosas, a su resurgir, a sus...
  11. omni

Penas Del Alma

:S Saludos: Me alegra escribirte y encontrarte en el portal. Es la primera vez que te escribo y espero no sea la última. Hablando del poema: me gusto es de mucho sentimiento como lo he comprobado igual que el autor, ya he leído varios poemas tuyos y me gusta el sentimiento y sensibidad que...
  12. omni

Penas Del Alma

[FONT="Fixedsys"]Por fin encuentro un compatriota en el portal. Me imagino que sos de Cartago, como yo. Creo que no voy a encontrar muchos TICOS por aquí pero ya hallé uno. Bueno. PURA VIDA. Feliz Navidad. "Ya me siento más en casa" Ahí nos hablamos. Hasta la próxima.::barf...
  13. omni

Esas voces

::barf:: ::barf:: ::barf:: Armonioso poema me gustó. Saludos y FELIZ NAVIDAD desde Costa Rica. Que estés bien.:::gafas1::: :::gafas1::: :::gafas1:::
  14. omni

Esas voces

::barf:: ::barf:: ::barf:: Armonioso poema me gusto. Saludos y FELIZ NAVIDAD desde Costa Rica. Que estés bien.:::gafas1::: :::gafas1::: :::gafas1:::
  15. omni

FotografÍa en blanco y negro de un arma

:S :S :S Hola de nuevo. Es un placer pero,....¿por qué pipen? ¿qué significa? Gusto de encontrarnos nuevamente. ¡A cuidarse!....¿Eh?:::blush::: :::sorpresa1::: :::sorpresa1::: :::sorpresa1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás