Contenido reciente de Omega_Strange

1. Omega_Strange

Sentado en el bar

Lagrimas de dolor confusas de alcohol. Alcohol viento de las penas, penas del alma y del abandono. Penas que no logran cicatrizar, entonces buscan perdidas la tranquilidad. Entre besos y carisias mutuas de piel ajena se olvidan llorando sangre. Sangre de su olvido, al llorar solo emiten...
  2. Omega_Strange

Mi Rosa

Gracias a todos por pasar a dejar sus opiniones y comentarios y gracias brujo por los tips..por cierto es bueno ver a tipo comun dejandome un comentario me alegra bastante! saludos a todos!
  3. Omega_Strange

Pasarán así todos...

muy bien!! un poema apto para la perdida de un ser querido! ojala pases por mis poemas alguna ves! que estes bien y sigas escribiendo poesia de por vida
  4. Omega_Strange

Mi Rosa

En el jardín de la vida creciste tu imponente rosa del Edén rosa de mis rosas, el perfume divino y de las flores la mas bella brillante ante la luz del día pero radiante ante la increíble luna deja tomar un poco del calor de tu día y deja tapar el frío del manto nocturno Aun cuando...
  5. Omega_Strange

Después De Ti...

sin duda la mejor parte es la primera...personalmente hablando...las despedidas...son algo dificil siempre
  6. Omega_Strange

Hoy

Hoy me rindo,apagaria mis luces quiero descansar,dormir de resignacion Soñaria por siempre,si no me volvieran a ver Hoy moriria feliz vajo la luna. Hoy si tuviera un deceo,decearia no nacer Para no sentir nunca esta fragilidad que me quebranta Esta devilidad que me destrosa,desfallesco...
  7. Omega_Strange

Se Aman

el amor es lo unico que me hace sentir mas humano....jajajaja saludos!
  8. Omega_Strange

Frente a la muerte

la muerte misma es un poema...y dedicarle uno seria lo minimo ante algo que savemos siempre estara en nuestras vidas,saludos!
  9. Omega_Strange

Maravilloso ser

valla que bien! esa persona se deve sentir alagada al ser inspiracion de este buen escrito
  10. Omega_Strange

Cuando Te Enamoras

cuando te enamoras,nada tiene sentido y todo se vuelve esa persona
  11. Omega_Strange

Escritor de sus fracasos

pues la verdad si leo y no me ayuda...ajajaja
  12. Omega_Strange

No Pidas Un Imposible

eso de no ser correspondido es tan dificil o ser correspondido pero ser un amor imposible es aun peor...
  13. Omega_Strange

Aqui

te hace pensar tantas cosas....muy fuerte la lectura,pero muy reflexiva..puedes recordar,sentir e imaginar lo que es vivir en las grandes ciudades para algunos...valla muy buen escrito,gracias por permitirme leerlo..
  14. Omega_Strange

Indiferencia

gracias a todos por comentarme y darme su opinion lo de los acentos y la ortografia son errores que no puedo evitar me acostumbre a escribir en pc y con el tiempo y de tanto omitir los acentos olvide donde van.....ajajaja lo siento..no es intencional....saludos y espero no se enfaden por mi...
  15. Omega_Strange

El columpio

si tuviera que decir el nombre de un poema que me gusta...sin duda desde hoy diria este...todo me gusta en este poema...puedo imaginar todo y entenderlo sin darle rodeos...saludos ! espero seguir viendo mas de tus trabajos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás