Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lagrimas de dolor confusas de alcohol.
Alcohol viento de las penas, penas del alma y del abandono.
Penas que no logran cicatrizar, entonces buscan perdidas la tranquilidad.
Entre besos y carisias mutuas de piel ajena
se olvidan llorando sangre.
Sangre de su olvido, al llorar solo emiten...
Gracias a todos por pasar a dejar sus opiniones y comentarios y gracias brujo por los tips..por cierto es bueno ver a tipo comun dejandome un comentario me alegra bastante! saludos a todos!
muy bien!! un poema apto para la perdida de un ser querido! ojala pases por mis poemas alguna ves! que estes bien y sigas escribiendo poesia de por vida
En el jardín de la vida creciste tu
imponente rosa del Edén
rosa de mis rosas, el perfume divino
y de las flores la mas bella
brillante ante la luz del día
pero radiante ante la increíble luna
deja tomar un poco del calor de tu día
y deja tapar el frío del manto nocturno
Aun cuando...
Hoy me rindo,apagaria mis luces
quiero descansar,dormir de resignacion
Soñaria por siempre,si no me volvieran a ver
Hoy moriria feliz vajo la luna.
Hoy si tuviera un deceo,decearia no nacer
Para no sentir nunca esta fragilidad que me quebranta
Esta devilidad que me destrosa,desfallesco...
te hace pensar tantas cosas....muy fuerte la lectura,pero muy reflexiva..puedes recordar,sentir e imaginar lo que es vivir en las grandes ciudades para algunos...valla muy buen escrito,gracias por permitirme leerlo..
gracias a todos por comentarme y darme su opinion lo de los acentos y la ortografia son errores que no puedo evitar me acostumbre a escribir en pc y con el tiempo y de tanto omitir los acentos olvide donde van.....ajajaja lo siento..no es intencional....saludos y espero no se enfaden por mi...
si tuviera que decir el nombre de un poema que me gusta...sin duda desde hoy diria este...todo me gusta en este poema...puedo imaginar todo y entenderlo sin darle rodeos...saludos ! espero seguir viendo mas de tus trabajos!