Contenido reciente de Omar Livano

1. Omar Livano

Ya, Esta Bien!

[FONT=&quot]“En su hechizo de luna... de luna en primavera, que ilumina a cada segundo, que armoniza en una risa o una mirada... fue preciso encontrar el mejor camino hasta su jardín de tierra y rocas, sin sueño, y a lo mejor sin sueños... esperaba el hechizo... Condenado a perforar sus...
  2. Omar Livano

Caminos del Ayer, de Sensibilidad Barata.

Camine, nauseabundo por la avenida que marcaste Con letreros de neón que salpicaban Y difundían tu mensaje. Llorar se convirtió en delito, para no apenarte. Entre los pasos en zigzag, obligados por la melancolía Que se hacía presente… a cada mirada de gente extraña...
  3. Omar Livano

Él, su Esposa, DESKONFIANZA, Los Faunos, Los Gatos, Los Humanos y FIN.

Entonces, entro a la ciudad, y los hombres lo observaron… Entonces, en los bosques, sus amigos (faunos) lo llamaron Olían el peligro que asechaba. Tartamudos, exigieron su regreso… Las autoridades, se negaron rotundamente. Y fue precisamente en ese momento, cuando la manada...
  4. Omar Livano

Nova Pintura

No hay primera vez en esta pintura Cuyas pinceladas se golpean entre si Todas desean, o desearon Tocar el lienzo en blanco. Puro. Su textura pensaba el artista Debió haber sido como seda virgen Delicada y palpitante La desconocía totalmente. Los trozos de su obra se...
  5. Omar Livano

Tatuaje

O1 de febrero del 2010, se extinguió la pesadilla, que estaba condenada a caer en lo insignificante. Cuentan se autorretrató sobre su espalda. Tan insignificante es hoy, que su pintura se figura ajena a nosotros. Tan extinguida esta hoy que su espalda reclama otro retrato. De nuevas...
  6. Omar Livano

Sirve de algo escribirle

Si no los sientes, no son tuyos. Si ayer parecían tan reales, ¡Fíjate! Solo buscaban sobrevivir y establecerse En la infamia. Destruyen la concreta utopía, Hacen daño, crean mentiras, Son promesas incumplidas que se disfrazan de carcajadas Y se pierden en los pensamientos de...
  7. Omar Livano

Sin título

Gracias! te invito a leer mas de mi...
  8. Omar Livano

JUNTOS (SOUNDTRACK: 26 de febrero – Daniel F)

No solo de corazones y mariposas... La poesia: Orina, suda, se ensucia, se emborracha... Gracias!!!
  9. Omar Livano

Me encanto el modo en el que catalogas mi escrito... aunque, aqui entre nos, debo admitirlo. Debe pasar por todo un proceso de correción... aun asi te invito a leer más de mi... y espero tus comentarios
  10. Omar Livano

REMORDIMIENTO (SOUNDTRACK: Lo Dudo - Frankie Ruiz)

Para lo del soundtrack... te invito a que te tomes la molestia de escuchar la cancion... veras que no se trata de la letra... es como una sugerencia de mi parte para el lector.. leerla mientras escucha ese tema... Por otro lado como podemos atrevernos a poner un limite a la poesia(este tema es...
  11. Omar Livano

Gracias... Hasta hoy nadie habia entendido mi poesia... tal vez sin razon me envitrino en una nueva tendencia que más que vanguardista, es Informal... te invito a revisar mi trabajo... HOY TE INVITO UN POEMA Embarrado, nada Puro....
  12. Omar Livano

Me detestoo... me autocorrigo
  13. Omar Livano

Es actuar, engranarse, asumir una mentira Entender que nada es entendible Y eso es futuro omiso, del error… Es creer que te han creído, Una sonrisa fingida, es olvidar que fuimos Que somos, que posiblemente Hubiéramos sido. Entonces suspendido en la banqueta Sucia y...
  14. Omar Livano

Mangas de Tabaco [A Stephanie]

[FONT=Arial]La veo detrás de este sórdido humo… [FONT=Arial]como si las partículas conformaran su rostro. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Frente a mí. [FONT=Arial] [FONT=Arial]La veo estirando con intrépida dulzura [FONT=Arial]sus mangas, rotas por cierto, [FONT=Arial]que desencadenan...
  15. Omar Livano

PRETÉRITO (SOUNDTRACK: No mientas más - Lucybell)

Reviso el pasado, encuentro grietas incorregibles Las pocas flores que ahí descansan, se marchitan, se sienten solas Son antiguos los pasajes, por los que transito: viejos, inservibles, nada dignos, feos. Los recorro, y en sus muros pintarrajeados, se esconden etapas que desconozco...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás