Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Agradecimiento
Profundamente quiero expresar el gran aprecio por este foro, que vio nacer mis primeros pasos como poeta en publico, gracias a sus criticas y a todos los que me honraron con su visita.
Hoy me retiro con estas palabras deseando que la gente que es parte de este portal y la que va...
Bella fusion entre el arraigado sentir y la herramienta para expresarlo, imprescindible para los que amamos en toda la extension de la palabra, saludos compañero
Segundo escrito tuyo a mis pupilas y ya me estoy enamorando de tu pluma, sin duda es reflejo de un sentir autentico mis felicitaciones por tu excelso trabajo saludos
Ooooooooooooooorale (lo primero que me vino a la mente) irradia una vibra genial y describe una filosofia que deberiamos adoptar como bien han dicho, de verdad justo en el clavo.
Saludos
Me alegra que hayas percibido eso, espero que cuando lo lea esa persona especial, sienta ese inmenso amor que lleva en sus lineas.
Besos y abrazos, te agradezco tu tiempo Roxy
[Agradecimiento
Profundamente quiero expresar el gran aprecio por este foro, que vio nacer mis primeros pasos como poeta en publico, gracias a sus criticas y a todos los que me honraron con su visita.
Hoy me retiro con estas palabras deseando que la gente que es parte de este portal y la que...
Agradecimiento
Hoy me retiro con estas palabras deseando que la gente que es parte de este portal y la que va...