Contenido reciente de Omar Dario

1. O

Memorias de un Corazón… ¿Qué Resucito?

Gracias por pasar a visitarme, te agradezco de corazon tus palabras, me alegra haber podido transmitirte mis emociones. Un abrazo
  2. O

Gracias por sus palabras Mariela, para mi es un inmenso placer compartir versos y un gran honor recibir sus palabras. Saludos
  3. O

Agradecimiento Profundamente quiero expresar el gran aprecio por este foro, que vio nacer mis primeros pasos como poeta en publico, gracias a sus criticas y a todos los que me honraron con su visita. Hoy me retiro con estas palabras deseando que la gente que es parte de este portal y la que va...
  4. O

¿Dudas, querida?

Bella fusion entre el arraigado sentir y la herramienta para expresarlo, imprescindible para los que amamos en toda la extension de la palabra, saludos compañero
  5. O

La danza de mis enfermos (Alejandrinos)

Segundo escrito tuyo a mis pupilas y ya me estoy enamorando de tu pluma, sin duda es reflejo de un sentir autentico mis felicitaciones por tu excelso trabajo saludos
  6. O

Se solicitan locos!

Ooooooooooooooorale (lo primero que me vino a la mente) irradia una vibra genial y describe una filosofia que deberiamos adoptar como bien han dicho, de verdad justo en el clavo. Saludos
  7. O

Comulgaré sus besos

Vaya despedida de esa compañera ocasional, hermosos versos compañero, un abrazo
  8. O

Cápsula de amor

Directo al recuerdo, enseguida se vienen imagenes a la mente muy buen escrito
  9. O

Alma sobria (Acrostico)

Me alegra que hayas percibido eso, espero que cuando lo lea esa persona especial, sienta ese inmenso amor que lleva en sus lineas. Besos y abrazos, te agradezco tu tiempo Roxy
  10. O

Alma sobria (Acrostico)

Vidit, compañero, un gusto enorme por tu comentario, gracias de corazon, te mando un abrazo fuerte
  11. O

Relato de Una Solemne Madrugada

[Agradecimiento Profundamente quiero expresar el gran aprecio por este foro, que vio nacer mis primeros pasos como poeta en publico, gracias a sus criticas y a todos los que me honraron con su visita. Hoy me retiro con estas palabras deseando que la gente que es parte de este portal y la que...
  12. O

Alma sobria (Acrostico)

Mil gracias por su visita Sebastiano, la verdad keria apostarle a este estilo y me alegra muchisimo que le haya gustado. Muchos abrazos y exito
  13. O

Alma sobria (Acrostico)

Agradecimiento Profundamente quiero expresar el gran aprecio por este foro, que vio nacer mis primeros pasos como poeta en publico, gracias a sus criticas y a todos los que me honraron con su visita. Hoy me retiro con estas palabras deseando que la gente que es parte de este portal y la que va...
  14. O

Juntos

Hombre, que manera de transportarnos tanta magia con estas lineas, un placer y honor leerle Qantar
  15. O

Creo en el amor a primera vista

Te lo agradezco de corazon Amigo Vid, muchisimas gracias, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás