Contenido reciente de oLt

1. oLt

Saluda como si no importara

[FONT=lucida grande]A veces te escribo para no sentirte tan lejos [FONT=lucida grande]El ocasional saludo, seguido del clásico -¿cómo estás? [FONT=lucida grande]Saber que sigues viva, [FONT=lucida grande]Es saber que en cualquier momento te puedes acordar [FONT=lucida grande]-de algo, de lo que...
  2. oLt

Hoy voy a descansar

[FONT=lucida grande]Hoy voy a descansar de las alarmas tempraneras [FONT=lucida grande]De los baños a contra reloj [FONT=lucida grande]De los cambios de camisa [FONT=lucida grande]De las combinaciones de calceta y pantalón [FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]Hoy voy a descansar de la mala...
  3. oLt

Fin

[FONT=lucida grande]No me confundas [FONT=lucida grande]Soy yo, el de la mirada triste [FONT=lucida grande]El del rencor amontonado [FONT=lucida grande]El de la sangre fría [FONT=lucida grande]Al que le persigue el cielo nublado. [FONT=lucida grande]¿Y tú? [FONT=lucida grande]Eres muy linda...
  4. oLt

Gut Bai

Ahí vas caminando, como la noche, Despacio, con tu paso alargado Y siempre mirando hacia abajo Sé que te vas Que las razones te sobran Pero sé que hay una en particular. Sé que en el estado en el que te encuentras Las palabras salen sobrando No me queda más que despedirme con un abrazo Y...
  5. oLt

A la pregunta ¿cómo estás?

Pues no tengo tu mano para agarrar, Ya sabes, hay ocasiones que uno quiere Aferrarse a una esperanza y encontrarse Con cinco razones para no dejarte. Pues no tengo tus labios para besar Porque a veces escuchar no basta Es necesario probar la verdad. Pues no tengo tus ojos para mirar Porque...
  6. oLt

¿Que hay de los recuerdos?

Te llevas el estéreo Yo me quedo con los discos Te llevas la vajilla La comida me la quedo yo Te llevas la ropa Yo conservo el tocador Te llevas el auto Yo me quedo con la gasolina Tú tomas las películas Yo el televisor Te quedas con las cortinas Yo con las persianas Te llevas el juego de...
  7. oLt

Una Vez Más

Llegaron las seis de la tarde, la hora de despedirse Así que tus palabras volaron como mariposas Que invitan a un gusano Así que tus palabras que estuve esperando Jamás llegaron Que importa que el sol se esté poniendo Sobre tu cielo gris Sobre mi cielo azul Si es hora de despedirse y no...
  8. oLt

Adiós mi flor sin vida.

Lo triste es que ya no eres mía Ni de mis fantasías, O de los caminos oscuros de mi pasión, De la cama que ha vuelto a ser mía Y ya jamás nuestra. Ya no perteneces a mi alma Ya no alimentas mi espíritu Ahora te soy áspero al tacto Ahora me eres indiferente al olfato...
  9. oLt

El que hoy no se encuentra

[FONT=Century Gothic]Si mueves la primera capa de escombros, encontraras mi rostro, deslumbrante, sonriente. si quitas la primera capa de estorbos, encontraras mi miseria, intacta, fuerte. Baja, explora por mi garganta, que no te sorprenda encontrar cantos al amor, o carcajadas llenas de...
  10. oLt

El que mucho se despide...

[FONT=Century Gothic]No menciones a la soledad en mi presencia [FONT=Century Gothic]Al menos no lo hagas mientras me miras a los ojos, [FONT=Century Gothic]Y sostienes los parpados con tanta fortaleza [FONT=Century Gothic]Y se extienden tus pestañas desde tu cara hasta mi cielo. [FONT=Century...
  11. oLt

No te vayas

[FONT=Century Gothic]No quiero verte partir, no hoy no mañana. [FONT=Century Gothic]Ya estás aquí, yo no te esperaba. [FONT=Century Gothic]La verdad es que no quiero verte caminando hacia el horizonte, hacia tu casa, [FONT=Century Gothic]Ya estás aquí qué más da, no te vayas. [FONT=Century...
  12. oLt

Si te sientes

[FONT=Century Gothic]Si te sientes solo una persona en el universo, [FONT=Century Gothic]Que trata de ganarse el cielo, [FONT=Century Gothic]Pero sus actos están más cerca de garantizarle el infierno [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Si te sientes como una gota en el mar profundo...
  13. oLt

He de salvar a tu corazón

[FONT=Century Gothic]He de salvar a tu corazón de mis recuerdos, no te daré razón para pensar, donde es que estoy en este momento. [FONT=Century Gothic]He de salvar a tus ojos de las transparencias, no te hare parpadear, ni que te preguntes si esto es real, cuando me marche será, y nada más...
  14. oLt

puntos suspensivos

[FONT=Century Gothic]Con palabras que no son mías, te escribo un verso trillado, repito ecos de mis antepasados; intento fuerte, intento decirte, que te… yo te… [FONT=Century Gothic]Con descripciones robadas de tipos más elocuentes, con letras chinas, árabes y latinas, te escribo en un...
  15. oLt

Extraño

[FONT=Eras Light ITC]Qué extraño tu noche no es igual; están las estrellas, la luna llena, las olas del mar. [FONT=Eras Light ITC]Alzas la mirada, inflas el pecho, algo te hace falta, tú lo sabes, algo sin importancia, te repites, no es nada. [FONT=Eras Light ITC]Sigues pensando, juegas con la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás