Contenido reciente de Olor a lluvia

1. Olor a lluvia

Cuando llora una mujer huele a tierra mojada

Qué bonito saber que en estas letras se vea reflejada la fuerza de las mujeres que en realidad está en su debilidad. Muy lindo.
  2. Olor a lluvia

Ayeres

Rosmery, hermoso, me gustó como con la estructura de cada estrofa, le das ese sabor a melancolía, de ausencia, y de dolor,. Me encanta leerte. Un abrazo
  3. Olor a lluvia

¿Qu'est ce que tu fais ma cherie?

Seulement la personne q´on aime, peut faire nous intervenir dans ce jeu des sensations qui souvent nous transportent à lieus inconnus et dangerouses.... Hermoso tu poema.... muy sentido, y nos da paso a la imaginación de aquel momento. Me gustó mucho Grosses Bisses
  4. Olor a lluvia

Dialogo con un hombre infiel

Como hija.... es algo terrible, que aún no sé cómo solucionar, y que duele mucho cada vez que lo recuerdo. Felicito a tu pluma por tan bello poema en el que como muchas personas,logre verme reflejada Un abrazo
  5. Olor a lluvia

Quien Te Ama

Grandes verdades muy bien plasmadas en tu escrito. Leerlo llena elcorazón de esperanza y de alegría al saber que en algún rincon de este mundo encontraremos a aquella persona, y que quienes no nos amaron, no pueden ser juzgados por ello, porque nos ayudaron a crecer
  6. Olor a lluvia

Cuando Se Llora

Peregrina, buscaba justo un poema en que pudiera definir que siento, y encontré el tuyo, me ayudo a desahogarme... es muy bonito. Me encuentro en la situación que tú tan habilmente describes.... y aunque sigo triste, creo que leer tu poema fue una señal. Me gusto mucho. Un abrazo
  7. Olor a lluvia

Mariposa

Mucha ternura al sentir aquella presencia. Me gustó mucho
  8. Olor a lluvia

Ingenuidad

Maite: Este es uno de esos poemas en los que suelo ver mi rostro dibujado por un momento.... me encanto de veras, tal vez sea porque he vivido la situación pero me gustó mucho. Sigue así.... escribes chévere. Saludos Gabi
  9. Olor a lluvia

"Imposible".....r.z.a.

Qué poema! no se si es la decepción que vivo en este momento... pero esos dos últimos versos me llegaron como anillo al dedo. Tienes fuerza. Me gustó mucho. Saludos
  10. Olor a lluvia

Me despido de ti

Mucha ternura en el mensaje, encadenas bien tus versos de amor. Me pareció un hermoso poema. Un beso
  11. Olor a lluvia

(esto lo escribí de niño... el año pasado)

Me hiciste reir... a mí también me falta ese planeta jiji
  12. Olor a lluvia

Tristeza mía

Gracias mi Tatis, por etenderme siempre
  13. Olor a lluvia

Tristeza mía

Un honor para mi que te guste. Gracias
  14. Olor a lluvia

Tristeza mía

Diablito, captaste mi sentimiento tal vez mejor que yo. TQM
  15. Olor a lluvia

Nostalgia

I just wonder.... Whether you’ll ever leave my heart… Qué inspirado Sunny sinceramente, me tocó el corazón con aquella ausencia que no me deja dormir. Progresas cada vez más. Este poema está genial, con mucho sentimiento. Un abrazo fuerte y salud por quien sabemos....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás