Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Rosmery, hermoso, me gustó como con la estructura de cada estrofa, le das ese sabor a melancolía, de ausencia, y de dolor,. Me encanta leerte. Un abrazo
Seulement la personne q´on aime, peut faire nous intervenir dans ce jeu des sensations qui souvent nous transportent à lieus inconnus et dangerouses....
Hermoso tu poema.... muy sentido, y nos da paso a la imaginación de aquel momento.
Me gustó mucho
Grosses Bisses
Como hija.... es algo terrible, que aún no sé cómo solucionar, y que duele mucho cada vez que lo recuerdo. Felicito a tu pluma por tan bello poema en el que como muchas personas,logre verme reflejada
Un abrazo
Grandes verdades muy bien plasmadas en tu escrito. Leerlo llena elcorazón de esperanza y de alegría al saber que en algún rincon de este mundo encontraremos a aquella persona, y que quienes no nos amaron, no pueden ser juzgados por ello, porque nos ayudaron a crecer
Peregrina, buscaba justo un poema en que pudiera definir que siento, y encontré el tuyo, me ayudo a desahogarme... es muy bonito. Me encuentro en la situación que tú tan habilmente describes.... y aunque sigo triste, creo que leer tu poema fue una señal.
Me gusto mucho.
Un abrazo
Maite:
Este es uno de esos poemas en los que suelo ver mi rostro dibujado por un momento.... me encanto de veras, tal vez sea porque he vivido la situación pero me gustó mucho. Sigue así.... escribes chévere.
Saludos
Gabi
Qué poema! no se si es la decepción que vivo en este momento... pero esos dos últimos versos me llegaron como anillo al dedo. Tienes fuerza. Me gustó mucho.
Saludos
I just wonder.... Whether youll ever leave my heart Qué inspirado Sunny sinceramente, me tocó el corazón con aquella ausencia que no me deja dormir. Progresas cada vez más. Este poema está genial, con mucho sentimiento. Un abrazo fuerte y salud por quien sabemos....