Contenido reciente de Oldbyte

1. Oldbyte

Personas que me molestan

No me decepcionas, amiga Lola, para nada. Yo hablo de mis experiencias, y si, es posible que yo haya decepcionado a alguien que en algún otro foro o blog lo haya plasmado. La vida es así. De todas formas expreso conceptos que no creo le gusten a nadie, salvo a aquellos que los practican. Un...
  2. Oldbyte

Personas que me molestan

Es cierto Anayss. La poesía también sirve para desahogarse. Un placer que me hayas leido, amiga Inferno du Doleur. Es cierto que debe pensarse en las personas que son amigas de verdad, que aprecias y que te aprecian, pero hay momentos que tienes malos encuentros con personas como las que...
  3. Oldbyte

Personas que me molestan

[FONT=Times New Roman]Después de algunas experiencias desagradables con personas que creí, en su momento, que eran amigos, y que posteriormente demostraron lo contrario, expongo estos versos definiendo que personas no son de mi agrado. [FONT=Arial][FONT=&quot]Me molestan los que plagian...
  4. Oldbyte

Melancolía...

Muy buena descripción de la melancolía que se presenta con la lluvia mirando a través de los cristales de una ventana. Se entra en un estado de seguridad por estar cubierto, y al mismo tiempo de pena de ver un paisaje tan desolado.
  5. Oldbyte

311. Amor sempiterno

Realmente precioso. Te doy estrellas.
  6. Oldbyte

Navidad

Cierto ocelotl amatl que al menos en estas fechas deberíamos olvidar todos la envidia, la guerra, y todas las cosas horribles de este mundo. Menos mal que hay muchísimas buenas en que apoyarse.
  7. Oldbyte

Navidad

Muchas gracias Mavila por tus palabras y por leerme. Esperemos que así sea.
  8. Oldbyte

Cuarteto: José Rafael Gream, Rosario de Cuenca Esteban, César & Lola Pérez

Preciosos pensamientos de cuatro personas que convergen en un mismo ideario. Siempre he pensado que, cuando morimos, nuetra energia va a parar a un lugar de energias buenas o malas dependiendo de como haya sido nuestro comportamiento en la vida. De esta manera cuando la energia buena es mayor...
  9. Oldbyte

Navidad

Totalmente de acuerdo contigo tlakatl. Dices lo mismo que le he comentado a Lola Perez. Gracias por leerme y comentarme.
  10. Oldbyte

Navidad

Muchas gracias, amiga Lola, por tu comentario. Es cierto que las guerras, desgraciadamente, siempre están presentes en nuestras vidas, pero creo que en estas fechas todo el mundo rebaja sus malas intenciones.
  11. Oldbyte

Navidad

Gracias DARDO GATTI por tus comentarios, que agradezco enormemente.
  12. Oldbyte

Navidad

Muchas gracias Nostalgia. Es el momento que nos pone a todos en éxtasis.
  13. Oldbyte

Crisis creativa (soneto)

Precioso soneto para describir tu bajo estado de ánimo. Corrige lo que te marco en rojo y será perfecto. te doy estrellas por que describes muy bien un estado melancólico.
  14. Oldbyte

Cuando

Una descripción sencilla de lo que sientes por la persona amada.
  15. Oldbyte

Aparece una respuesta

Cuantas verdades citas que destrozan el amor. Muy bien definidos esos sentimientos. Te doy estrellas por la realidad que describes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás