Contenido reciente de olaxpiston

1. olaxpiston

Las hojas comienzan a caer.

[FONT=arial]Un otoño más ha llegado, [FONT=arial]las hojas de los árboles comienzan a abandonarlos, [FONT=arial]cada que ocurre lo mismo me ha parecido, [FONT=arial]que ha pasado tan solo un instante. [FONT=arial]Un otoño más se va a ir, [FONT=arial]nos abandonará y buscará refugio lejos de...
  2. olaxpiston

El llamado del universo.

[FONT=arial]No se si ya has sentido el llamado del universo, [FONT=arial]que te invita a ser mejor persona, [FONT=arial]que te grita por justicia, [FONT=arial]te susurra al oído por ayuda, [FONT=arial]quizá más de una vez lo has oído, [FONT=arial]pero tus sentidos sordos lo han despreciado...
  3. olaxpiston

Al final no hay nada.

Al final del día me quedo sin nada. Las sonrisas se borran de mi cara al tiempo que las lágrimas se secan, mis pensamientos dejan de ser interesantes, convirtiéndose en simples conexiones entre neuronas. A veces me engaño diciendo que estoy exhausto, otras tantas los segundos transcurren a mis...
  4. olaxpiston

Alma sin descanso

Vaya mujer que pudo haber inspirado semejantes versos, aún así, bella la poesía, no importa el sentimiento que la impulse, pues versos del alma versos al fin y al cabo son =)
  5. olaxpiston

Bajo las aguas de la cascada

Bonitos tus versos, bello tu sentimiento. Felicidades por la rima =)
  6. olaxpiston

Hola a todos

Saludos amigo! Bienvenido a este portal donde podrás encontrar mucha bella poesía. Te ayudaría pero tampoco entiendo esa palabra je. Muchos saludos desde México =)
  7. olaxpiston

La noche oscura

Muy bonita tu rima =) Aunque breve pero me ha gustado mucho
  8. olaxpiston

Sentimiento

Interesante pensamiento, bellos versos =)
  9. olaxpiston

Pajarito de mi alma

Muy bonito poema =) Me ha gustado la rima =)
  10. olaxpiston

Sueños de madrugada.

Sueño que estás conmigo, que no te has ido, que la bruma de la noche te tiene entre sus manos, que el silencio de la madrugada me murmulla tu nombre. Entre que me duermo y sueño veo tantas cosas, del ayer y del mañana unidas en el tiempo indefinido, hago lo que debo hacer pero no es suficiente...
  11. olaxpiston

Alas de mariposa

Bonito verso! Gracias por pasar =)
  12. olaxpiston

Canto de las sirenas

Vayam me encantó tu poema, es muy buena tu rima. Felicidades =)
  13. olaxpiston

Alas de mariposa

Muchas gracias por tu comentario =) Ya estoy leyendo. Saludos
  14. olaxpiston

Alas de mariposa

Tienes toda la razón, los sentimientos son tan volubles como los fenómenos naturales, e incontrolables muchas veces. Saludos =) Uff, para eso y muchas cosas más alas de mariposa yo también quisiera tener =) Muchas gracias por tus palabras.
  15. olaxpiston

Todos los días.

Muchas gracias maestro, un verdadero placer recibir tus palabras. =)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás