Contenido reciente de ojosverdes

1. ojosverdes

Días de lluvia

Es uno de mis poemas favoritos, gracias Julia,llevaba mucho tiempo alejada del foro, volveré de vez en cuando, mil besos.
  2. ojosverdes

Días de lluvia

Se quedó sin respuesta tu comentario, gracias por pasarte, mil besos.
  3. ojosverdes

Te espero

Gracias Angelique, mil besos.
  4. ojosverdes

Tu silueta

Gracias Anamar, mil besos.
  5. ojosverdes

Tu silueta

Hace mucho tiempo que no paso, mil besos Guadalupe.
  6. ojosverdes

Frente a la librería

Gracias por estar en mis letras y me alegro que te gustara, mil besos.
  7. ojosverdes

Frente a la librería

Hace mucho que no entraba en este foro, gracias por pasarte Salvador, mil besos.
  8. ojosverdes

Enigma

Es un enigma como el destino ligó vuestro viaje, ¿fue casualidad? ¿acaso éstas existen? Es un enigma que llegarais a amaros. No estaba previsto, ni planeado, ni siquiera sospechado. Pero fue ¿porque la reconociste de aquella otra vida? Es un enigma ese amor que lleváis dentro, os...
  9. ojosverdes

Cartas Viejas

[FONT="Book Antiqua"]Angel, conserva siempre las cartas, son la memoria de lo que vivimos. Pero no estoy de acuerdo contigo, los emails no tienen que ser fríos. Lo único que cambia es la forma de envío, pero si los escribes como las cartas conservas lo esencial. Yo escribo emails como las...
  10. ojosverdes

Cartas Viejas

[FONT="Book Antiqua"]Gracias Letty, mil besos.
  11. ojosverdes

Cartas Viejas

[FONT="Book Antiqua"]Querido Ramiro, me alegra enormemente que te guste y te sientas identificado con él, gracias y :::hug:::mil besos
  12. ojosverdes

Cartas Viejas

[FONT="Book Antiqua"]Siempre hay que tener recuerdos, gracias Eugenio, mil besos:)
  13. ojosverdes

Cartas Viejas

Gracias por tu comentario, nos vemos en las letras,mil besos:)
  14. ojosverdes

Cartas Viejas

[FONT="Book Antiqua"]Hoy regresé a ver aquellas cartas viejas su poder de seducción se asemeja a las mariposas revoloteando en las luminarias. La lluvia que veo caer a través de los cristales inunda mi corazón, el sol se esconde y recuerdo cuando tus manos borraban las lágrimas...
  15. ojosverdes

En la luna de mayo

Gracias Seiri, me alegro que te gustara, mil besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás