Contenido reciente de Ojos_Tristes

1. Ojos_Tristes

Si alguna vez...

Muchas gracias por los comentarios! Besos!
  2. Ojos_Tristes

Juguemos... al amor

muchas garcias por tus palabras! Sii,sonriendo a la vida y al amr! Besos!
  3. Ojos_Tristes

Intentando curar tu dolor(Dedicado a D.)

muchas gracias! saludos!
  4. Ojos_Tristes

No siempre juntas

Muchas gracias por sus comentarios! Les mando un saludo!
  5. Ojos_Tristes

¿Para qué?

Muchas gracias por todos sus comentarios! ;D Besos!
  6. Ojos_Tristes

Juguemos... al amor

[FONT="Franklin Gothic Medium"][Juguemos... al amor. Dejemos las palabras para después, cuando hablar sea necesario y no se pueda evitar. Tan solo, en este momento, dejemos… eso que tanto nos hace mal. Hagamos oídos sordos a los recuerdos, juguemos a ese juego en el que perdimos pero...
  7. Ojos_Tristes

Elegir: ¿Verdad o mentira?

Hola. Muchas gracias por leer! Me alegra bastante que te gustara lo que escribi. Sí, esa parte es mi favorita también.Gracias! besos.
  8. Ojos_Tristes

Era yo

Magnifico! Simplemente me encanto, un placer haber viajado a lo largo de tus letras. Tiene un toque tan real,que me calo profundo. Te mando estrellas, y abrazos.
  9. Ojos_Tristes

Era yo

Magnifico! Simplemente me encanto, un placer haber viajado a lo largo de tus letras. Tiene un toque tan real,que me calo profundo. Te mando estrellas, y abrazos.
  10. Ojos_Tristes

No te rindas

Ha sido un halago leerte. Tus palabras son muy motivadoras, y reafirman mi optimismo que hay que tener por la vida. Saludos.
  11. Ojos_Tristes

Elegir: ¿Verdad o mentira?

[FONT=Georgia]Elegir: ¿Verdad o mentira? [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Era gritar sin voz. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Era llorar en silencio. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Era escribir sin tinta. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Era todo y nada a la vez. [FONT=Georgia]...
  12. Ojos_Tristes

Soy la inspiración

Ës la pura verdad,la que encuentro en tus versos.Escribes muy bello,Bienvenida. Saludos Poeta.
  13. Ojos_Tristes

Si perdieras un solo día...

Muy bello tu poema,la verdad es que me ha encantado.Porque dice muchas verdades y es muy profundo,fantasticos versos. Saludos
  14. Ojos_Tristes

todavía tengo unalágrima que dar

Hola,muy bellos tus versos. La verdad que son bastantes profundos,y me ha encantado el final. Saludos^^
  15. Ojos_Tristes

Hoy quiero tenerte.

Muy bello poema,y profundas palabras Mis saludos,poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás