Contenido reciente de Ojos_Lindos

1. Ojos_Lindos

Mujer y Diosa...

Gracias Nancy por disfrutar mis lineas, las mujeres somos mucho màs, de lo que reflejamos a simple vista,un abrazo a la distancia...Susy.
  2. Ojos_Lindos

Mujer y Diosa...

Gracias EverGreen por pasar por mis lineas y que te gustara, tambien te mando un sincero abrazo...Susy.
  3. Ojos_Lindos

Mirame y sabras...

Gracias Compatriota Jalvarez,que más bello que mirarse y saber sin palabras lo que se siente,un abrazo a la distancia...Susy.
  4. Ojos_Lindos

Mujer y Diosa...

Gracias Anthony por dejar tu comentario,un abrazo a la distancia...Susy.
  5. Ojos_Lindos

Mujer y Diosa...

Gracias LuzyAbsentia por dejar tu comentario y te gustara lo que escribí,un abrazo a la distancia...Susy.
  6. Ojos_Lindos

Mujer y Diosa...

Gracias compatriota Jalvarez por pasar por mis letras y que te gustara lo que plasmo en ellos,siempre seras bienvenido a visitarme,un abrazo a la distancia...Susy.
  7. Ojos_Lindos

Mujer y Diosa...

Si Paco todas lo somos, pero cuando lo haces publico en lineas y versos, llegan siempre los cuestionamientos, de si eres algo audaz y dejas de ser solo una mujer, que expresas el sentir del ser, no privilegio solo de los varones, a los cuales no se les cuestiona en absoluto,un abrazo a la...
  8. Ojos_Lindos

Siente mi presencia...

Gracias Paco por leer lo que escribo, una abrazo a la distancia...Susy.
  9. Ojos_Lindos

Siente mi presencia...

Gracias por pasar por mis letras Laura y que te gustara,un abrazo a la distancia...Susy.
  10. Ojos_Lindos

Siente mi presencia...

Gracias Arnet por dejar tu comentario y que te gustara lo que trato de expresar entre lineas y versos del sentir del alma,un abrazo a la distancia...Susy.
  11. Ojos_Lindos

Mujer y Diosa...

Me dices diosa de la noche, la que te lleva de su mano, a sensaciones mágicas, que con su pluma. Reflejar el sentir callado, de tantas otras igual a ella, que no dejan salir la magia, de entre sus dedos temblorosos, por el que dirán. Que no se permiten sumergirse, en el sentir ardiente y...
  12. Ojos_Lindos

Siente mi presencia...

Entra en mis sueños en el sublime tul, que cubre la magia, de soñar y sentir. Siente mi presencia, cálida y suave, titilando en tus sueños, como una mariposa radiante, de colores del arco iris. Siente como te acaricio, sutilmente tu rostro, dibujando con mis dedos, cada pliegue de tu...
  13. Ojos_Lindos

Te vi en silencio...

Si Arnet,solo con cerrarlos, miras hacia adelante y respiras profundo, para seguir adelante,un abrazo a la distancia...Susy.
  14. Ojos_Lindos

Mirame y sabras...

Gracias Anthony por tu comentario y el escribir es eso, traspasar sentimientos a palabras y poder llegar al que nos lee,un abrazo a la distancia...Susy.
  15. Ojos_Lindos

Mirame y sabras...

Gracias Eban, por pasar por mis letras y que te gustara lo que sale desde mi alma,un abrazo a la distancia...Susy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás