Contenido reciente de ojitostristes

1. ojitostristes

Solo te pido

Gracias por pasar por aqui un gusto leer tu comentario saludos.
  2. ojitostristes

Solo te pido

Muchas gracias Maestro por sus palabras.
  3. ojitostristes

Solo te pido

Solo te pido Solo te pido un poco de paz poder regalar a la gente una sonrisa vivir sin miedos, con tranquilidad. Solo te pido que mis ojos dejen de llorar entender los propósitos para mi vida y saber esperar. Solo te pido caricias para mi alma y un corazón que sepa perdonar. Solo te pido...
  4. ojitostristes

Más allá

tanto tiempo sin leer mis poemas ue lindo pasar por aqui.
  5. ojitostristes

Fuera de tu vida

Muchas gracias por pasar por aqui y leer mis humildes lineas nuevamente se agradece saludos
  6. ojitostristes

Fuera de tu vida

FUERA DE TU VIDA Han sido noches muy largas sueños tan reales los que dicen que me acompañas quiero volver lo deseo con toda mi alma, Esta que vive en mi no puede ser un ser humano. Esto que paso no lo podría sufrir cualquiera me ha tocado a mi y lo peor es que siempre lo supe, Siempre viví...
  7. ojitostristes

Si tu estas, si yo estoy

Que poema para mas lindo lo leo despues de mucho tiempo y los sentimientos vuelven a florecer uno de mis favoritos
  8. ojitostristes

Mi corazon

Muchas gracias!!!
  9. ojitostristes

Mi corazon

Nunca pense que mi vida seria asi y que la fuerza del dia a dia la encontraria en ti. Mi esencia se aferro a tu vida y es que mi alma no te quiere compartir. No tengo mas para dar, todo es tuyo mi debilidad hoy tiene tu nombre es inebitable pensar que seria de mi vida sin tu persona, sin...
  10. ojitostristes

Mucho mÁs que esperanza

Que lindo es un poema con un poco de todo me gusto mucho saludos Cristy.
  11. ojitostristes

La primera vez

[FONT=&quot]Tuve amores, quise, soñé y me sentí mujer. Pero tu me enseñaste todo de nuevo, tu me hiciste ver el amor por primera vez y es que no se si merezco esto, si esta bien ser tan feliz. De algo estoy segura mi vida se rindió a ti mucho antes de aquel 4 de abril. Un poema no resume mis...
  12. ojitostristes

Solo un corazon

Gracias por pasar por mi espacio y dejar siempre tus comentarios todo un placer leerlos saludos Cristy.
  13. ojitostristes

Tu me daras las fuerzas

Gracias por pasar por mi espacio y leer lo que escribo todo lo que en algun momento escribi y escribo es con el corazón saludos Cristy.
  14. ojitostristes

La ciénaga

Hola me gusto mucho tu relato me atrapo, me gusta la forma en que lo has contado saludos Cristy.
  15. ojitostristes

No tapes la verdad

La verdad es la que todos pedimos pero la que pocos estan dispuestos a darla me encanto tu poema de VERDAD saludos Cristy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás