Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las cosas en la vida no son una elección ni una disputa entre que es lo bueno y lo malo, lo beneficiario o lo contrario. Todo es viceversa, todo es con cambio alguno o reacción, como dice newton A cada acción se produce una reacción
He comprendido que para haber un comienzo debe existir un...
Sabes….
Hay mucho que quisiera decirte; Quiero pedirte una cosa, con el fin de convencerte con una rosa,
sé que no soy la mejor persona que tú consideras buena, sé también que no me conoces como tal, sé que todos ahí adentro de la escuela saben quién soy, sé que tú sabes quién soy por...
[FONT="]Hoy se cumple un año que te considero parte de mi vida, no lo parece y no lo sabes, pero todo este sentimiento aquí no cabe, no cabe y quisiera desahogarme en tus labios, besarte sin ningún itinerario , poderte abrazar a diario, verte sentada y que ninguna palabra del diccionario...
Este escrito no es uno más, este escrito que ya debí de haber hecho ya hace tiempo; Este, es el escrito. Mi filosofía, aquella técnica que poseo para expresar mi libre opinión que el gobierno me concede, expresar palabras de lo más retundo de mi ser que para la audiencia no es apta la inocencia...
Ya que no tuve la oportunidad de despedirme bien de ti, me despediré de la forma en que
se despedirme de una persona importante para mí.
Ahora que la verdad es cierta y vivimos en la triste realidad,
la realidad que deja tu ausencia, nos deja y me deja
destrozado aquí muy dentro y su único...
[FONT=Cambria]Desde que entre a la escuela y puse un pie en el salón nunca creí que ese mismo día conocería a una chica tan hermosa como lo eres tú.
Entre como si nada, me senté en una banca, saque mi libreta y empecé a notar lo que el profesor anotaba y de repente llegaste tu. Llegaste tu al...
[FONT=Palatino Linotype]Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “
EQUIPO DE MODERACIÓN
no se que diablos pasa conmigo, simplemente no se que pasa conmigo.
es como si una parte de mi estubiera feliz y alegre de ser quien soy
pero la otra parte me dise que toda mi vida esta llena de tristesas y desgracias que es toy comfinado a pasar por el resto de mi vida.
no se que diablos pasa...
[FONT=Calibri]Es por ti, que eh empezado a escribir más de 10 poesías con un tema, el tema de la reconciliación de parejas.
yo te perdí, por ser alguien que no era yo y al ser alguien que tu no esperabas que yo fuera, simplemente lo único que puedo decirte ahora es Lo siento
siento mucho no...
hola gracias por pasar, es la primera ves que alguien me dise un comentario asi como el tuyo y pues como veras, no se mucho sobre esta pagina y pues me gustaria que alguien me ayudara ah entender y como utilizar este sitio.
y espero y te haiga gustado lo que escribi, gracias por pasar
:D
[FONT=Calibri]Son las 1:13 de la mañana y no puedo dormir. Tan solo no puedo dormir por estar haciéndome las mismas preguntas de todos los días
[FONT=Calibri]¿Cómo estarás?
me pregunto si estarás bien?
si estarás mal (triste o deprimida)
porque estas así?
me extrañas?
no me extrañas?
aun me...
[FONT=Century Gothic]Hola .
no se si has notado que el días de hoy esta mucho mas azul que todos los demás días , eh notado que el dia de hoy hay mas niños felices y sonriente , que hoy las aves cantan y vuelan por todo el firmamento del cielo , que hoy el sol brilla y envuelve las calles con...
[FONT=Calibri]Lo único que puedo decirte ahora es, lo siento
ciento mucho no a ver sido lo que tú esperabas
ciento mucho no a verte puesto atención
siento mucho no a ver estado a tu lado en el
momento en que tu mas lo necesitabas.
Siento mucho no a ver expresado lo que sentía
por ti y solo...
[FONT=Calibri]Pensando que cada día que transcurro, es como un mar de sufrimiento que nunca a cavara, los días pasan y en sus días pasan las horas que no dejan nada bueno, solo dejan malditas mirada que te destruyen por dentro y que te asen sufrir, te asen sentir despreciado, odiado y frustrado...