Contenido reciente de OH CUAM TRISTIS

1. OH CUAM TRISTIS

La carta que te dejé en la mesa.

Gracias por tomarte el tiempo de pasar por aquí josealdebaran.
  2. OH CUAM TRISTIS

La flor del alba

Mágicos versos. En tan pocas palabras has logrado decir tanto. Dejo estrellas, pues ha sido un placer pasar por acá.
  3. OH CUAM TRISTIS

La carta que te dejé en la mesa.

[FONT=palatino linotype]Debo vaciarme el alma, debo morderme la vida. [FONT=palatino linotype]Para no estar aquí [FONT=palatino linotype]pagándole a mis jueces. [FONT=palatino linotype] [FONT=palatino linotype]No es mera agonía. [FONT=palatino linotype]Es indiferencia mohína. [FONT=palatino...
  4. OH CUAM TRISTIS

Por lo no habido...

por eso y más la compañía siempre es celebrada. Grandes versos. Dejo estrellas.
  5. OH CUAM TRISTIS

Te espero en mi memoria

[FONT=garamond]En las costas del tiempo te he visto segando estribillos en mis sienes, mientras la demencia galopa sin freno tu melodía florece como halos. Ha desenfundado la ígnea alborada sus oníricos pinceles tuertos, que aunque en sombras se matiza tu alma te contrastas con el cian de tu...
  6. OH CUAM TRISTIS

Mártir de la Ira

Mártir de la Ira I Aletargados ecos bostezando recuerdos. Están hastiados de vivir hincados. Han erigido paredes descalzas con cimientos escupidos para refugiarse de tiempos desconocidos. II Es confuso el nido exterior. Es tan extraño. He regresado a mi uterina celda de silencio mientras acuno...
  7. OH CUAM TRISTIS

Aún confío

[FONT=tahoma]Está tan sólo aquí que mis lágrimas no hallan sitio do morir ni semblante en cual llorar. A menudo le canto al silencio que no se duerma y me acompañe, y que grite conmigo más le vale, la canción que por ella tanto late. Y es que me he enterado que entre más existo más me faltas...
  8. OH CUAM TRISTIS

Verdades que te mienten

Muchas gracias por su recomendación Cipres1957, realmente tiene usted razón. Es un gusto para mí que me indique la forma correcta de escribir, gracias por pasar por acá.
  9. OH CUAM TRISTIS

Verdades que te mienten

[FONT=Calibri]Te prometí un jardín de estrellas en el que plantaríamos luciérnagas [FONT=Calibri]prófugas de un destino esmerilado buscando libertad, [FONT=Calibri]que nos proveerían con ansias acusaciones de su delito [FONT=Calibri]y así uno al otro ser convictos de sembrar un vergel culpable...
  10. OH CUAM TRISTIS

La Redención de Luzbel. II- Acto segundo: Nacimiento.

[FONT=Calibri]La redención de Luzbel. [FONT=Calibri] ACTO SEGUNDO: NACIMIENTO. [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]´ [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Erase pues aquella sapiencia tan descomunal [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]que, la comprensión no abarcaba una titilante evocación...
  11. OH CUAM TRISTIS

La Redención de Luzbel. I- Acto primero: Naturaleza de mi Padre.

La Redención de Luzbel. ACTO PRIMERO: NATURALEZA DE MI PADRE. Más allá del pensar del cosmos, parían paradigmas mis latidos amorfos, Inmanente, Impregnado y a la vez Trascendental, había callado tanto y ¡oh tristeza me invadiste! No he yo hablado y nada me ha escuchado, la elocuencia de...
  12. OH CUAM TRISTIS

Eres Tú

Versos complejos que se entienden tácitamente, tu poema es la viva sensación de lo que significa estar enamorado. Humildemente te dejo mi comentario y por supuesto tus merecidas cinco estrellas, saludos fraternales desde El Salvador.
  13. OH CUAM TRISTIS

La muerte se esta acercando...

Podría considerarse como un réquiem tu poema, que sin duda alguna pretende explicar la rutina que le tomaría a la muerte llegar a concretarse. Versos tristes pero reales, ese último respiro convertido en alma. Felicitaciones.
  14. OH CUAM TRISTIS

Déjame ser, mujer

Gracias a mi amigo El Reverendo, placer enorme leerle e inspirarse en sus versos. Abrazos fraternales.
  15. OH CUAM TRISTIS

Déjame ser, mujer

Muchas gracias amigo Jorge, aún no concibo que alguien de su talante me diga tales palabras. Gracias por pasar por acá, le saludo con alegría.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás