• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de octosílabo

1. O

La siesta (décima)

La siesta Duermes, yo sigo despierto. sólo se oye susurrar tu armónico respirar que para mí es un concierto. Con un ojo medio abierto sufro en silencio el castigo de verte, como un amigo, dormida desde mi almohada. Mas yo, no he dormido nada y sólo sueño contigo.
  2. O

Primera aportación: una décima

Muchas gracias por el 'apto' y por el enlace. La información está muy interesante, la tengo guardada para futuras referencias.
  3. O

Gracias a todos por sus comentarios y por darme tan cálida bienvenida a este foro. Edelabarra, arreglé el error que me comentaba. Me imagino que se debió a la manía de los puertorriqueños de "comernos" las eses cuando hablamos y por eso no me había dado cuenta, pero fuese por lo que fuese, ya...
  4. O

Saludos. Presento mi primera aportación en este foro, una décima todavía huérfana de título. Nunca para de llover sobre el suelo saturado con las lluvias del pasado, con lágrimas del ayer. Se fue para no volver, con calma pero con prisa, con su falda y mi camisa, sin mirarme tan...
  5. O

Debut sin despedida

Saludos desde Puerto Rico: Soy un estudiante de derecho de 22 años que se está iniciando en el mundo de la poesía. Si bien es cierto que desde pequeño mis padres, ambos amantes de la poesía y la literatura en general, me han expuesto a las letras, no fue hasta recientemente que comencé a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás