Contenido reciente de octavio_177

1. O

Crónica de un llanto

[FONT=Calibri]CRÓNICA DE UN LLANTO [FONT=Calibri]Ayer lloré en silencio, [FONT=Calibri]mientras por tu ventana se filtraba el viento, [FONT=Calibri]cargado de pesadas lágrimas, [FONT=Calibri]tan saladas como ninguna. [FONT=Calibri]Ayer lloré en silencio...
  2. O

La "odisea" (no Es Un Poema, Es Una Historia...ES MI HISTORIA... MI VIDA...)

Espero Que Encuentren Agradable Este Escrito... Pues Es La Forma Que Tengo De Contarles Quien Soy Yo !!
  3. O

La "odisea" (no Es Un Poema, Es Una Historia...ES MI HISTORIA... MI VIDA...)

Era la noche del 13 de septiembre de 1986 y la señora Maria del Carmen Romero se encontraba en sus últimas horas de gestación; por fin había llegado el momento que cualquier madre espera durante nueve meses; que en realidad pasan como nueve siglos, en los cuales toda madre comienza a sentir, a...
  4. O

Si Yo Pudiera...

acepto criticas ... de hecho me encantaria ver criticas, ya quedeseo aprender a orgnizar el lenguaje escrito mediante el cual trato en vano de epresar con palabras lo que mi mente, preo sobretodo m corazon quiere gritar... lamentablemente las palabras parecen hber quedado obsoletas ...
  5. O

Si Yo Pudiera...

[FONT="Book Antiqua"]Si yo pudiera inventarme un mundo Donde no te faltara nada, Si yo pudiera cuidarte Para que no te pasara nada, Si yo pudiera tenerte Por siempre sobre mi almohada, Si yo pudiera no herirte y mantenerte apaciguada, Feliz seria yo, pues tu estarías Segura, feliz y...
  6. O

si tan solo...

espero que les guste ... me encantaria escuchar criticas constructivas. gracias luis octavio tabares
  7. O

si tan solo...

Si tan solo… Si tan sólo el corazón ignorara tu existencia Y mis ojos pudiesen escapar de tu mirada, Tal vez no tendría que sufrir a causa de tu ausencia Cada vez que yo imagino que tú estás sobre mi almohada, Si tan sólo tu sonrisa no fuese tan hermosa Y tu olor no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás