Contenido reciente de ocervant

1. ocervant

Que la vida no sea imaginaria

[FONT=Times New Roman]No hay palabras hacer una crítica [FONT=Times New Roman]al sentir de tu corazón, dejando en tus letras [FONT=Times New Roman]tu alma. [FONT=Times New Roman]un gusto leerte [FONT=Times New Roman]saludos
  2. ocervant

Despertemos las creencias.

[FONT=Times New Roman]Excelente forma de escribir [FONT=Times New Roman]El sentir despertando las emociones [FONT=Times New Roman]Que viven dentro de ti [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Un gusto leerte [FONT=Times New Roman]Saludos
  3. ocervant

Un Pricipe , Un sueño

[FONT=Times New Roman]Siendo el príncipe soñado [FONT=Times New Roman]Siempre tu recuerdo de, el enamorado [FONT=Times New Roman]Esperando el regreso del ser amado [FONT=Times New Roman]Un gusto leerte [FONT=Times New Roman]Saludos
  4. ocervant

A si te siento

[FONT=Times New Roman]Como la brisa que me acaricia [FONT=Times New Roman]despacio y sin prisa, así siento tus labios, [FONT=Times New Roman]besando los míos encontrando mil motivos [FONT=Times New Roman]para seguir amándote. Buscando entre las estrellas [FONT=Times New Roman]Alguna de ellas...
  5. ocervant

Paraiso

Mírame a los ojos podrás ver un paraíso un mundo que encontré para ti estando aquí a tu lado, quiero darte este amor, que siento por ti en mi corazón Dame tu mano toma la mía cariño no mires hacia tras deja que te guié a ese paraíso lleno de felicidad mi amor podemos construir, ese mundo...
  6. ocervant

Por Ti

Por ti es que he tratado De hacer tantas cosas que ni yo comprendo Intentando escribir un verso me di cuenta de que tenía que hacer un gran esfuerzo y es por eso que mejor no me esfuerzo y dejo el intento de escribir un verso y prefiero escribir una poesía Poesía que muestre lo bella que...
  7. ocervant

Sin limites

bellisimo lleno de bellos sentimientos felicidades un placer leerte saludos
  8. ocervant

Perlas en tus ojos

El solo hecho de mirar tus ojos me transporta a ese tu mundo donde miras la vida de forma distinta A través de tus ojos puedo conocer mundos fantásticos, hermosos como lo son las perlas de tus ojos Mundos de fantasía y poesía es lo que encuentro en este lugar al cual he podido llegar a...
  9. ocervant

Para tocar el cielo

bellisimas letras llenas de bellos sentimiento un placer el poder pasar por tu bella poesia saludos
  10. ocervant

Indescriptible Sensación

sinduda un gran placer el poder admirar tu bella poesia felicidades un placer saludos
  11. ocervant

Poemas cortos 6

bellisimas letras escritas en este belo poema felicidades un placer poder leerte saludos
  12. ocervant

Abrázame

Abrázame fuerte Antes de que salga el sol quiero que me des una noche de pasión dame tu corazón quiero saciart este amor esto que siento es más fuerte que yo y no veo la hora en que este junto a ti tocando tus manos, besando tus labios acariciando tu cuerpo Viendo como termina la noche y...
  13. ocervant

Sentimiento delicioso

bellas letras adornan tu bella poesia un placer poder leerte saludos
  14. ocervant

Mundo Mágico

Entre las galaxias a cientos de años luz se encuentra un mundo mágico donde los seres que lo habitan Viven en paz y armonía lejos de la ambición y destrucción de los humanos Su sol y su luna dos luceros hermosos que visten de alegría los días y las noches inspirando a querer escribir una...
  15. ocervant

Lo Extraño

simplemente bello bellas letras adornan tu bello poema un placer poder leerte felicidades bye

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás