Contenido reciente de Oceano_Aroma

1. O

El Tiempo ( nada de meteo)

LLegas tarde?, no dudes LLegas tarde?, no desees LLegas tarde?, no creas que te atreves Vive ahora, no lo dudes Vive siempre, es la vida y sus gentes Tienes tiempo?, creelo Tienes clase?, no lo aceptes Tienes ganas si o no de que el tiempo pase o no pase?
  2. O

Lo sabias? el Amor de hoy, como es?, dejame contártelo....

Si mi Amor fuera madera sería un bosque, si mi Amor fuera metal sería un portal, mi beso en tu alma no te deja pensar, obtura tu pensamiento y el mio al recitar, quiero que sepas que el Amor puro lo siento al pensar, tan solo lo siento no es pasional, lo intuyo, lo huelo al pasar, cuida tu...
  3. O

Obligaciones desechadas.... Derechos denostados

Ya son derechos todos los hechos, sin pensar que al adquirirlos fue duro conseguirlos, ahora pienso que no puedo si no que debo, al hacer algo pedir permiso, las lineas de los dias, denotan su error, que para mi humildad es tener el derecho sin haber por ello trabajado con ardor, no me disculpo...
  4. O

Sensación Perdida

Salidas al tiempo, pasión del momento, me siento aburrido, no sé lo que siento, digamos que el aire nos hace pensar, que la brisa del viento es como azahar, la huelo de lejos, no tengo complejos, ya digo que la flor del sistema es el tiempo. Admito que sufro, admito que pienso por tanto lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás