Contenido reciente de Ocean93

1. Ocean93

Dudas

No tengo idea como colocar una imagen desde mi pc
  2. Ocean93

Dudas

Momentos que no perecen, los que duelen Dormidos están. Será que despertarán blandiendo lágrimas y quejas? El drama calará de nuevo mi alma ? Será que mi psique enmascara a la realidad? No quiero sumergirme en la oscuridad. Ingrid Terán
  3. Ocean93

Aspirandote

Aire brotando de mis labios, piel erizada, agotada de tanto esperar soplo y me encuentro con tu cuello, las terminaciones nerviosas que allí se alojan te convierten en mi esclavo. Extasiada se me inunda el paladar de ti , no te toco, solo me acerco Suspiro, y tu piel me reclama. Aire brotando de...
  4. Ocean93

Alas al viento

Mil gracias por tu apreciación me motiva . Perfecto ya se esa normativa . Gracias por Corregirlo :)
  5. Ocean93

Alas al viento

Alguno que otro arañazo si es parte del condimento de la vida . Muchas gracias por tu comentario :)
  6. Ocean93

Alas al viento

Muchisimas gracias me encanta que hayas podido apreciar a mi ser
  7. Ocean93

Alas al viento

Gracias Luzyabsenta me motiva tu comentario
  8. Ocean93

Alas al viento

Quiero agradecer a todos sus motivadores comentarios me gustaria hacerlo individualmente pero desde aqui del móvil no veo la opcion. Ya ire aprendiendo muchas gracias
  9. Ocean93

Mi más bonita casualidad (con videopoema)

Me encanta tu estilo.
  10. Ocean93

Alas al viento

Sigilosamente mi piel viene y me toca, el sabor a mi agita al viento, el sabor a ti se extingue. Furtivo el deseo, le salen alas. Alas al Viento. La suprema experiencia alimenta mi esencia. De noche en el sitial de mi galaxia, con los ojos cerrados y el corazón a un latido; brotan luces...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás