Contenido reciente de OBSCURIDAD

1. O

Kagura (señora de la noche eterna)

[FONT="Comic Sans MS"]De que me sirve esta bebida De la inmortalidad a mi Ahora que nunca volveremos a vernos de nuevo, Y gasto mis días derramando suficientes Lagrimas para flotar cobre su estela? Con mi poder y mi arco, Debería poder abatir al dragón Y obtener la gema de su...
  2. O

Donde quiera que vayas alli estare

[FONT=&quot]DONDE QUIERA QUE VAYAS ALLI ESTARE [FONT=&quot] Mi amor don de quiera que tu vallas Allí estaré a tu lado Cuando te sientas triste, Feliz o angustiado Allí estaré a tu lado. Por que mi amor por ti Es más grande Que mi propia vida Que no vale nada Si tu no...
  3. O

"Quizas"

vale ps muy bueno tu poema y claro se reflejan mucho mas los sentimientos de los q un humano esta acostumbrado y eso lo dices por que si se siente y mas porque una persona lo ha sentido. bueno ahi nos vemos cuidate mucho besos besitos besotes
  4. O

Les traigo con amor. (octosílabo)

hola pues nadamas paso a decirte que me gusto mucho tu poema vale y ps que padre que tengas una musa para inspiracion y bueno cuidate mucho bye besos besitos y besotes me gustaria leer un poco mas de vos chio y espero me visites pronto bye bye
  5. O

Considero tu amor

traspÁzame la fuerza infalible de tu voz la riqueza avasalladora de tu atrayente amor que me inunda el corazon de profunda emocion... si duermo estas presente en el letargo de mi inmenso loor en la cumbre de mi intensa ansiedad de amar... en el ocaso de la tarde... allÍ te...
  6. O

Renacimiento Del Corazon

HI grax x el comentario y esta padre el poema pero sabes aunq a un amor jamas lo encuentras el viene xsi solo vale y ps esta padre tu poema ok y ps mira no es amargura ni rencor lo q se siente si no es un sentimiento de aquella persona q no supo a amar a otra ok y la desprecio con toda su alma...
  7. O

Obscuridad Un Amor Infernal

En la obscuridad de la noche te vi, Pero tu nunca me viste a mi En la obscuridad de la noche te hable Pero tu nunca volteaste a verme Y en la obscuridad desaparesiste como un angel del cual algun dia yo me enamore... En la noche todo pasa Pero cuando el amor pasa jamas lo olvidas Por que...
  8. O

En Las Sombras

3"]He observado, he esperado, he buscado, h vivido y he muerto en las sombras te he esperado. No dormire hasta encontrar una respuesta No me detendre hasta encontrar la cura de este amor He vivido he muerto y no logro encontrar una cura una respuesta a este amor en las sombras...
  9. O

Sin pedir permiso

Chido Tu Poema Me Gusto Y Si Hay Que Tener Cuidado Con Vos Xq Si No Pides Permiso Y Todo Lo Tomas Ps Ya Sabras No Hay Momentos En La Vida Q Son Prohibidos Y Se Disfruta Un Gran Placer Chido El Poema Me Gutso
  10. O

Bajo La Luna Un Amor

La noche esta oscura desde mi ventana veo la luna tan hermosa dulzura y en el pasado conocida como hecate, febe o diana, me saluda la luminosa luna Orgullo de los dioses eres la misma belleza ante nuestro ojos envidia de eros eres reina de los hombre? La oscuridad tu la iluminas, la...
  11. O

Sólo dos besos.

Chido Poema Pero Cuando No Se Puede Besar Ala Persona Q Amas Ps Te Quedaras Con Las Ganas Hasta El Final O No Bueno Chido Poema Un Plcer Leerte Chio
  12. O

Locura

Demasiado y muy rapido tal vez no se donde esta mi destino mi vida es una locura no me pidas que te la explique no te lleves mi dolor Es imposible salvarme es una locura estar a tu lado he vivido, he muerto y he resucitado... Es una locura este amor es una locura vivir en este mundo...
  13. O

Corazon De La Miseria

No quiero sentir algo hoy nada en lo absoluto, solo quiero estar sola, solo quiero saber lo que quieres... No quiero vivir atravez de otro dia mas No tiene sentido luchar, yo solo quiero estar en el corazon de la miseria un amor,una vida... Encierrame con llave en tu corazon... Estoy...
  14. O

Inmortal

Este amor se esta rompiendo la ultima atadura, escogimos el silencio, el odio y la cruel violencia devemos estar avergonzados taniamos una oportunidad que ignoramos Y ahora es demasiado tarde, el final esta tocando la puerta, listo para exigirnos que salgamos de esta vida miserable Este...
  15. O

Promesas Muertas

El descanso del alba mata toda la belleza de tu ser El muerto de la noche esta flotando a lo lejos El rayo de luz corta como una navaja Rompiendo el fuego de mi corazon El dia revela la terrible traicion Y la mente mala escondida del sol Las promesas muertas de un mundo de dolor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás