Contenido reciente de Obbara

1. Obbara

Alborada del ayer

[FONT=trebuchet ms]Riqueza de lenguaje y bonitas imágenes. Todo un gusto haberte leído. Te dejo estrellas y reputación.
  2. Obbara

El tiempo

[FONT=trebuchet ms]El tiempo nos resulta muchas veces largo o corto, bendito y frustrante dependiendo de las situaciones. Qué gusto leerte.
  3. Obbara

Sonríe

Este escrito esta chevere, me gustaron las palabras de ternura y optimismo que lo componen, asi como ese sentimiento fraterno entre amigos... Y alguito mas no? jajajajaja. Un gusto leerte poetisa, Bendiciones y Reputacion!
  4. Obbara

Oscuridad

[FONT=Palatino Linotype]Soy la oscuridad que viste anocheceres [FONT=Palatino Linotype]la que se encuentra en ojos cerrados [FONT=Palatino Linotype]escondida en el interior de sarcófagos [FONT=Palatino Linotype]en lo inhumano de las acciones [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino...
  5. Obbara

El pecado del pragmatismo

Tu poema es realmente reflexivo, es interesante y a la vez invita a pensar un poco en los conceptos y doctrinas... Un gusto leerte. Bendiciones!
  6. Obbara

Preguntas tras tu adiós

Buenas tardes, es el primer poema que leo aqui en mucho tiempo, expresa ese rencor con uno mismo y el otro por dejarnos, esta lleno de sentimiento de esa entrega que se da a la hora de amar y de esas ganas de arrancarlo todo a la hora de querer dejarlo atras Saludos
  7. Obbara

En que momento...?

[FONT=Palatino Linotype]Me siento como quien despierta [FONT=Palatino Linotype]luego de letargo voluntario a la mitad del camino [FONT=Palatino Linotype]miro y veo que la vida dejo la puerta abierta [FONT=Palatino Linotype]y me lanzo a desifrar en que consiste el destino [FONT=Palatino...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás