Contenido reciente de o_oliver

1. o_oliver

Te perdí el rastro

[FONT=Century Gothic]Desperté sin tí a mi lado, solo una nota gris con tus labios marcados, el adiós que nunca oí; dice que te fuiste porque no podías respirar, pero siempre te dejé ser, te dejé tu libertad. He buscado en cada calle tus ojos marrón, no te encuentro, te he perdido, sufre aún mi...
  2. o_oliver

Quiero...

[FONT=Book Antiqua]Quiero imaginar que algún día estaré bien, quiero soñar que el amor llegará después; quiero recordar el pasado que viví, quiero creer que otra vez estoy allí. Quiero imaginar que soy capaz de querer, quiero respirar el amor y el dolor a la vez; quiero buscar en mi alma la...
  3. o_oliver

Tus labios

Solo eran detallitos de acentos, cuando escribí esto estaban todas las letras en mayúscula y pase por alto ciertas revisiones... gracias de todas formas por avisar y por detenerte a leer esto :D besos...
  4. o_oliver

Tus labios

[FONT=franklin gothic medium]Tus labios me alimentan, me dan calma y me atormentan son dueños de mi vida, son mi afán, mi golosina tenerlos es lo que busco y ellos siempre me encuentran tus labios son paciencia, en ellos mi reloj camina Tus labios son vicio, de mis días el suplicio no tenerlos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás