• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de o-mar

1. O

Sueño de luna

gracias por sus palabras seguire adelante ... muchas gracias
  2. O

Sueño de luna

Caminando por la noche misteriosa acompañado por el rayito de color plata que me regala la luna imagino tu rostro y me elevo por los aires sostenido por el calor de tus manos hasta llegar al templo de la felicidad , el cual tiene escrito un nombre, un nombre bello , un nombre eterno. Veo un...
  3. O

Sueño de luna

4. O

Estrellita mía

Donde estará mi estrellita esta noche ? si llevo ya mucho tiempo buscando y el camino es largo aquí esperando Me duelen los pies de tanto caminar Mi corazón se ha deshojado en el camino y ha derramado lágrimas de vino durmiendo días y despertando noches Me duelen los pies de tanto caminar...
  5. O

llanto sin nombre

gracias por tus palabras
  6. O

llanto sin nombre

Esta mañana cupido llora en un rincón, llora pòrque una de sus alitas está rota , llora desde el cielo que muchas veces nos vistió de amor , que soñó con nosotros , que vivió por tí . Sus lágrimas están recogidas en este escrito , unas cayeron en el cielo y otras se encuentran de rodillas en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás