Contenido reciente de Nyte

1. N

Primero De Enero Amor Verdadero

Hermoso tu poema, refleja un tierno amor!! felicidades!!
  2. N

Te sigo amando.

Son situaciones muy dificiles, pero la realidad aveces no es igual a lo que deseariamos que fuera. gracias por tu comentario
  3. N

Te sigo amando.

Gracias Azul Por Tu Comentario.
  4. N

Te sigo amando.

TE SIGO AMANDO Por que te he de amar, si no estás a mi lado. Por que te he de querer, si se que es pecado. Te amo, desde el instante en que te vi, pero te extraño, desde aquel momento en que te perdí; por que al final de cuentas, se bien que no eres para mi. Te quiero...
  5. N

Vacío

Muchas Gracias Por Tus Comentarios Edu...
  6. N

Te amo

Cuando Uno Ama De Verdad, Solamente Ve Por Los Ojos Del Corazón!! Gracias Por Tus Comentarios!!!
  7. N

Te amo

Muchas gracias por tus comentarios!!! Es para mi gran honor que sean leidas las lineas que escribo!!
  8. N

Te amo

Te amo Te amo con locura, te amo con pasión, con la fuerza de mi ser y con la intensidad de corazón. Ni la distancia ni el tiempo nos podrán separa, pues el amor que por ti siento jamás se va a olvidar. Es hermoso amarte así, que bello es poder besarte, adoro poder tenerte...
  9. N

El Cielo Llora

La forma de amar no siempre es la que uno espera!!! Buen poema Felicidades!!!
  10. N

Amoroso odio

En la vida no siempre es posible que las personas que amamos se den cuenta de eso, de que las amamos. Buen Poema!!! Felicidades
  11. N

Tu historia entre mis manos

Hola Myrna!! Felicidades por la pasión que pones al escribir. atte. Nyte
  12. N

Vacío

[FONT="Century Gothic"] Vacío En mi vida hay un vació, desde el día en que te fuiste. Yo me que de sola y perdida, cuando tu partiste. No tenia esperanza ni momento, porque el corazón temía la llegada; el adiós en un profundo eco, que el espacio y el tiempo deseaban. La noche...
  13. N

Cielo

La Forma En Que Escribes Refleja El Sentimiento Que Pudes Llegar A Sentir... Felicidades...
  14. N

Tu Forma De Ser

Es hermoso amar la forma de ser de esa persona especial... FELICIDADES
  15. N

¿Cómo amarte?

¿CÓMO AMARTE? ¿Cómo amarte? sin perder mi esencia, como entregarme a ti, si necesito tu paciencia sin olvidar quien soy, si no se de donde vengo mucho menos a donde voy. Como besarte sin pensar que me olvido de mundo, si me encantaría poderte amar pero sabes, eso no es todo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás