Contenido reciente de nynfa

1. N

A ese ser.

Hola amigos, os agradezco de corazón vuestros comentarios. Besos
  2. N

Siempre estás tú.

Hola mujerbonita, te agradezco que te hayas tomado la molestia de leer mi poesía. Nunca escuche esa canción, pero me ha gustado. Un saludo amiga.
  3. N

Siempre estás tú.

[FONT="Comic Sans MS"]A cada paso que doy, en cada uno de mis movimientos, en mis actos, siempre estás tú. En mis palabras, en mis suspiros, en mis sonrisas, siempre estás tú. En cada uno de mis pensamientos, entre mis ideas, en mis más bellos sueños, siempre estás tú. En la alegría...
  4. N

A ese ser.

[FONT="Georgia"]A ese ser, a ese corazón, a esa alma, a esa maravillosa persona que un dia entro en mi vida, aquel que le dio calor, luz y color a mis días. A ese ser especial, a ese ángel de ensueño, a ese pedazo de cielo. A ese amor, mi amor, mi gran amor. A la voz de la...
  5. N

¿que sientes tu por mi?

Sabias palabras, tomo nota. Gracias de corazón. Besos.
  6. N

¿que sientes tu por mi?

Muchas gracias por tus palabras, un abrazo enorme para ti.
  7. N

¿que sientes tu por mi?

Os agradezco mucho vuestros comentarios, besos.
  8. N

Dime quien eres??

Me gustó mucho tu poema. Saludos.
  9. N

Enamorado

Preciosos versos, un saludo. :)
  10. N

¿que sientes tu por mi?

[FONT=Trebuchet MS]Hace ya días, semanas, [FONT=Trebuchet MS]quizá hace meses que me lo pregunto, [FONT=Trebuchet MS]o quizá, solo un segundo. [FONT=Trebuchet MS]Parece una eternidad un instante en tu ausencia. [FONT=Trebuchet MS]Se que soy intuitiva e inteligente, [FONT=Trebuchet MS]se...
  11. N

En un segundo

[FONT=Century Gothic]En un segundo, [FONT=Century Gothic]Puedo pronunciar tu nombre eternamente, [FONT=Century Gothic]Puedo invocar tu imagen con todo detalle, [FONT=Century Gothic]Puedo sentir tu presencia en mi piel, [FONT=Century Gothic]Puedo aparecerme donde quiera que estés. [FONT=Century...
  12. N

A ti

[FONT=Comic Sans MS]A ti [FONT=Comic Sans MS]Que siempre me escuchas. [FONT=Comic Sans MS]A ti [FONT=Comic Sans MS]Que siempre me esperas [FONT=Comic Sans MS]  [FONT=Comic Sans MS]  [FONT=Comic Sans MS]Eres el sol en mis mañanas, [FONT=Comic Sans MS]Das calor y luz a mi alma...
  13. N

Quiero perderme en ti

[FONT=Georgia]Quiero perderme en tus caricias, [FONT=Georgia]Adentrarme en un bosque de sentidos [FONT=Georgia]Rodeada de tus brazos [FONT=Georgia]Y sentir el tacto de tus manos en mi piel. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Quiero perderme en tu mirada, [FONT=Georgia]Dejarme arrasar por el fuego de...
  14. N

Desvelo

Mi amor, Es tan dulce esta noche de desvelo, Resulta tan gratificante contemplar tu rostro Y grabar en mi mente cada detalle de tu imagen. Mi amor, Se acabaron las noches contemplando la luna lejana, Ya no me distraigo contando estrellas, He descubierto el placer de contar cada poro de...
  15. N

Dormir contigo

[FONT=Lucida Sans Unicode]Es tan maravilloso dormir contigo, [FONT=Lucida Sans Unicode]Acostarse a tu lado, [FONT=Lucida Sans Unicode]Acariciando nuestros cuerpos, [FONT=Lucida Sans Unicode]Besando y saboreando nuestros labios. [FONT=Lucida Sans Unicode] [FONT=Lucida Sans Unicode] [FONT=Lucida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás