Contenido reciente de NuritGross

1. N

Palabra nace, palabra muere (Rapoesia)

muchas gracias Syd! me alegra que te haya agradado, abrazos!
  2. N

Que no medie palabra

Muchas gracias Mary!!! Abrazos y más lunas :)
  3. N

Que no medie palabra

Te desordeno un papel... dos... tres... cambio las letras de lugar y altero el orden de las frases; vos me mirás y yo me divierto al fin y al cabo de eso se trata. Y continuar así, sin mediar palabra es cruel, puede ser... Pero me siento a tu lado y te desordeno un papel... dos... tres... (si el...
  4. N

Uno

apagar la cabeza.parar un poco.apretar el freno.bajar un cambio.soltar el acelerador.callate un poco.escuchame un rato.el tiempo que pasa.las horas que corren.los minutos que mueren.los segundos que faltan.abrirse con todo.salir al mundo.escupir verdades.desenmascarar mentiras.abrirse las...
  5. N

Yo

Yo madre.artista.cantante.terrestre.humana.vívida.busco.perdida.centrada.imagino.poeta.creyente.inventora.revolucionaria.marginal.cómica.trágica.ciclotímica.simple.compleja.disléxica.taciturna.expresiva.a destiempo.con tiempo.y con calma
  6. N

Palabra nace, palabra muere (Rapoesia)

La palabra nace y muere al fin de cada frase como vos y yo rogando que nunca más nos falle el comentario certero, doloroso y sincero "los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" pero aprendemos... con el tiempo comprendemos que los hombres verdaderos no levantan tu pañuelo ni encienden...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás