Contenido reciente de Nuriel

1. Nuriel

No me quites nada

Hola Ramón, me encanto, en parte me quede algo identificado y con una frase en especial, "...éste dolor es solo mío..." llamo mi atención que; aunque triste tus letras crean empatía y no pesadez... me gustaría poder hacer eso alguna vez :::blush::: /Bye
  2. Nuriel

Quiero que me dejes de doler...

mmm ni cuenta me di tenes toda la razón :S Gracias por hacérmelo notar ya mismo lo corrijo ^^ /Bye
  3. Nuriel

tomara mal no,doy graxias a todo lo que me ayude a crecer ^^
  4. Nuriel

quizás, tal vez quizás...

"El amor no es más ni menos que una afilada daga que pende sobre el cuello de aquellos quienes están enamorados, el cordel que la sostiene y evita que los dañe es tan frágil y a veces inexistente. Aquel quien ama es solo un iluso. Vive con la ilusión del amor eterno o la negación de la realidad...
  5. Nuriel

Hello all

Hola a todos soy nuevo en el foro, me tope con esta comunidad casi por casualidad buscando imagenes y me gusto, espero ser parte de ella
  6. Nuriel

...Me desperté esta mañana y aun te veía en el reflejo de mis lágrimas, aun no me has dejado de doler, eres, fuiste y seras importante en mi vida, por eso nunca podre dejar de pensar en ti, pero odio el dolor de que ya no estés aquí; me gustaría recordarte sin sufrir, pero es imposible el no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás