Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nuria
Tal vez era necesario morir a si misma, para descubrir el significado de la vida: La única esencia verdadera y sutil que se revela a todo aquel que desea con todas sus fuerzas sentirla. El silencio solo me ayudo a conocerla.
Algunas veces el mucho hablar hace que nuestros oídos se cierren y no contemplemos el verdadero significado de la existencia humana. Cataclismo seria el dejar de pertenecer a ella y nunca habernos dado cuento de que solo somos aves de paso y que no debemos desperdiciar ni la esencia, ni el regalo de la vida como medio de subsistencia.
Si al pasar dejamos alguna huella, por insignificante que parezca, tal vez y solo tal vez, habremos cumplido con la razón de estar en esta tierra. Y si el silencio ayudo para comprender esto, brindo por él y por su austera llegada.
Nuria
---------------------------------------------
Una noche me desperté pensando
que era capaz de cambiar el mundo
y descubrí que no podía.
Fue entonces que decidí preocuparme
por cambiar mi vida,
y entonces comprendí
que era más simple de lo que imagine.
Pude entender que transitaba
por este mundo, que no es permanente
y que mientras estuviera aquí
conquistaría lo que por herencia
me fue dado.
Es por eso que ahora permanezco
en este mundo esforzandome
para agradar solo a uno
que es capaz de hacerme sentir
aceptada en todo: Dios.
Leer, ir al cine, pero sobre todo salir de comprassss
Felicidades, al llegar a 1,500 mensajes publicados obtuviste privilegios para publicar tus poemas en tu propio blog. Puedes crear entradas visitando http://www.mundopoesia.com/foros/principal-blogs/ y cada vez que publiques tu blog aparecerá en la página principal de www.mundopoesia.com
2
Es mi primer cumpleaños
Completaste un año de membresía.
20
No puedo parar
Alcanzaste 100 puntos de reacción. Le gustas a la gente.
10
Lo estás consiguiendo
30 mensajes publicados. Debes de estar disfrutando.
5
Alguien te quiere
Alguien reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. Sigue publicando.
1
Primer mensaje
Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.