Contenido reciente de Nuri

1. Nuri

HIJOS MIOS...los amo

Darles consejos no sirve, a ellos no les valen los consejos sino las experiencias...los padres solo pueden guiarlos hacia buen camino...dando el ejemplo... Aca va un escrito de Borges: "[FONT=Arial][FONT=Arial]Un águila llamada "CIRCUNSTANCIAS" [FONT=Arial][FONT=Arial]El águila empujó...
  2. Nuri

Eres tan pura y dulce .

:::hug:::lindo
  3. Nuri

HIJOS MIOS...los amo

Que haremos con nuestros hijos, cuando escuchan mas a los amigos, que experiencias no tienen, en vez de escucharnos a nosotros, los viejos, los padres, los jovatos, los que quieren su bien mas que todo, los que se preocupan que estudien, para su bien, para su futuro...
  4. Nuri

No se acabo, es solo el comienzo

gracias!:):::hug:::
  5. Nuri

AMOR NO CORRESPONDIDO (SOLTERO_24) & NATY (naty's ruth's)

querido Soltero, Sigue escribiendo, es muy bueno para el alma. Confia en tu sensibilidad, tu apertura, cree en ti mismo, amate a ti mismo y el amor vendra! te lo aseguro... Muchos abrazos!:::hug:::
  6. Nuri

Miedo al cambio, o no?!

[FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Cambio, aunque tenga miedo, porque sin cambio es morir un poco cada dia, no se ve el futuro, no se expresa una idea, no se fantasea ni se siente la vida, el miedo es un camino para la supervivencia y no las vivencias... vivir los miedos es temer a...
  7. Nuri

Me enamore de ti

QUE HERMOSOS VERSOS!!!! un gusto, fasinacion, enriquecimiento de espiritu....estar enamorado del amor es un estado unico! gracias por compartir...:::hug::::::hug:::
  8. Nuri

Fuego del alma

Les agradezco a todos sus palabras...ahora me siento un poco menos avergonzada... de todo corazon! Nuri
  9. Nuri

Jesús de Nazaret

me gustaron las letras, aunque creo que existio Jesus, no creo en el como hijo de Dios. Si el tener fe en alguien es reconfortante...es exelente! Amar es siempre un sentimiento puro.
  10. Nuri

Todo llega a su fin

me encanto!!!!!!!!!!!!
  11. Nuri

Ella

Hermoso leerte! de corazon a corazon!
  12. Nuri

No se acabo, es solo el comienzo

[FONT=Franklin Gothic Medium]Cuando un hombre no ha acabado, [FONT=Franklin Gothic Medium]de poner en orden sus cosas, [FONT=Franklin Gothic Medium]asi sea, no ha dejado a sus hijos un legajo, [FONT=Franklin Gothic Medium] decir a todos aquellos que le han impactado, [FONT=Franklin Gothic...
  13. Nuri

Hoy por hoy.

Perder un hijo...que desgracia!...lo siento mucho! muchos besos
  14. Nuri

Veredas

Gusto de leer! que hagamos siempre el amor!
  15. Nuri

Papagayos alrededor de las nieves

Es muy emotivo...aunque cuando llegue a papagayo me resulto chocante.... gracias...abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás