Contenido reciente de nuncaeterno

1. nuncaeterno

Te comere

wua tanto tiempo ,este poema me hace reir
  2. nuncaeterno

la misma vs la otra

es un dilema que me tiene la cabeza cuadrada que me tiene el corazon licuado déjame masticarlo pero dejabo de tu piel.... tu eres la chica que siempre he esperado y tu... eres la siempre quise a mi lado. tengo dudas. tengo poca fe. porque sé que si pierdo a una al final perdemos los tres...
  3. nuncaeterno

alguna vez exististe

muchas gracias
  4. nuncaeterno

alguna vez exististe

me levanto muy cansado no se porque debe ser porque no te encuentro a mi lado llego al trabajo tarde eso me hace acordar lo tarde que tbm tu llegabas subo al área del trabajo siento un vacio aqui dentro que me dice: ¿ella donde esta? me preocupo, pienso que estarás en un trafico...
  5. nuncaeterno

facebook

cada vez que veo tus ojos me hace acordar las tantas veces q perdí el tiempo jugando cuando pude estar besando tus labios cada vez que veo tu imagen me da nostalgia el tener en mis manos aquellos lindos pechos. cada vez q hago un comentario de la misma foto es para buscar otra forma de...
  6. nuncaeterno

piropo peruano n61

si tu mirada pintara estaria tatuado todo mi cuerpo
  7. nuncaeterno

inocente putita

no es una comica directa. como cuando el pollito se comio al elefante que se llama maiz. si algo ocurrente.
  8. nuncaeterno

inocente putita

cuando no te beso alguien más lo hará cuando no te beso tu buscas otro agujero que llenar le das veneno a los niños por qué quieren morir en tu ley tú niña pervertida quemas y te dejas quemar cuando no te beso juegas a la botella borracha haber quien es el imbécil que te hace caso y prueba...
  9. nuncaeterno

aun cuando es verdad

Aun cuando es verdad, que mis celos, sacan de mi ese toro que llevo dentro. Fueron dagas amargas tus palabras en ese momento Después de esta discusión, esta afrenta no tengo ni del viento, el saludo ni del sol, su calor. Cuando me faltas tú, nada del mundo puede.. reemplazar lo que siento...
  10. nuncaeterno

floro up

maramin; no sino el floro se desgasta. melquiades; pero por ellas vale la pena.
  11. nuncaeterno

Cuando no tengo inspiración

maramin; cada vez q pasa me deshidrato. elpoetas; gracias por la fe.
  12. nuncaeterno

la chocolatada de mi barrio

creo q si fue una buena solucion
  13. nuncaeterno

la chocolatada de mi barrio

muy rejojida .......
  14. nuncaeterno

Cuando no tengo inspiración

cuando no tengo inspiracion me toco la vena le hago un agurejo y trato de ver tu rostro refleja en el cuando no tengo inspiracion salgo de mi casa para ir a tu tumba y dormir encima de el cuando no tengo inspiracion prendo velas negras a favor de tu alma y para mi calma bebo sangre de unas...
  15. nuncaeterno

Flor y Amor

me gusto .......

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás