Contenido reciente de numlock

1. N

Ayuda

Hola, vereis hace tiempo pasaba por aquí y escribía y tal Pero hace mucho que no El caso es que hoy recordé algo que escribí hace tiempo (mucho) fui al buscador pero no lo encuentro lo escribí con otra cuenta (por aquel entonces tenía una para prosa y otra para poesia) pero el caso es que esa...
  2. N

yo mataré monstruos por ti

gracias por los comentarios
  3. N

que sea cierto el jamás

4. N

que sea cierto el jamás

Todo es tan gris, es esta niebla que no me deja ver más allá de mi mano. Hay una silueta enfrente de mí, ¿eres tú?, no contestas, no contestan. ¿quien eres? Alargo la mano y se desvanece. Ahora está detrás de mí. ¿de donde viene esa música? Alguien me susurra al oído una canción que no consigo...
  5. N

yo mataré monstruos por ti

Eran poco más de las tres. Salí de casa para dar un paseo. Como cada día impar fui al Gran Jardín al final de la calle. Me alejé de los paseos principales buscando un sitio en el que estar solo y aislado del ruido a mi alrededor. Y, andando por los solitarios pasillos de árboles escuché algo...
  6. N

pensando en el miedo

¿por qué pienso tanto? Pienso en si me amas,, en si te amo, y no se por qué lo hago solo sé que aunque quiera, no paro ¿te mereces tanto tiempo perdido? Pienso en tí y me olvido del resto, intento perder tus gestos, intento llevarlos a lo más recóndito del olvido pero no puedo. vivo...
  7. N

Ángel negro

Eclipse que oculta ese sol cegador negra sombra, sombría ofrenda de amor tu... Mi ángel negro, mi ángel, te quiero. Tu aura de vampiro, promesa de amor eterno, oscura brisa, negro torbellino, junto a ti poder detener el tiempo tremendo deseo, corazón sincero, luna de...
  8. N

y entonces suspiro

Contigo todo es distinto Pero tan similar Y me avergüenzo por mi forma de actuar... Si estas cerca tengo que ignorarte... me pongo tan nerviosa que las palabras no me salen Sin embargo en la distancia, no tienen barreras mis palabras Separados, amigos Juntos... tan solo un suspiro...
  9. N

inesperado

Hace tiempo que no puedo escribir, las palabras se enredan en mi cabeza, y allí, vacías, se quedan sin atreverse a salir Creo que no es culpa mía, la culpa es tuya, mi agonía, eras mi musa, en la tristeza, en la alegría, y yo intuía que no duraría Porque decidí olvidare, mi...
  10. N

tropezones

Hay dos cosas en la vida que son inevitables, una es la muerte, y la otra tropezarse Porque simplemente no lo puedes evitar, ¿o es que hay alguien que nunca se haya llegado a tropezar? Cuando eres pequeño tu primer tropezón te ayuda de eso no hay ninguna duda te caes, te rebozas...
  11. N

ladrón de alas

Quería volar y para ello robé las alas a un pequeño colibrí creí que era suficiente, pero pesaba demasiado, y caí No quise abandonar y está vez cogí las alas de un halcón era grande y majestuoso, solo corté la mitad, (no quería estropear algo tan hermoso), pero al final caímos...
  12. N

sevilla

Blancas casas, blancos callejones, blanquea mi alma, ciudad de mis amores Ante tus puertas me rendí, fue tanta tu belleza que no vi la hora de partir Sevilla, oh Sevilla la cálida, envuélveme al amanecer con tus callejuelas, oh Sevilla, déjame allí perdida deja que venga la...
  13. N

intuiciones

Debería darte las gracias por enseñarme lo que es amar, aunque jamás te tuve, y aunque sé que para mí no serás Pero sonreiré si veo tu sonrisa y volverá a acelerarse mi corazón cuando vea tu carita también sé que me costará dejar de soñar contigo, y supondrá un gran esfuerzo...
  14. N

iluminame noche

Solo el ruido del lápiz es capaz de romper el silencio de la noche y una linterna ya en coma ilumina estos tímidos renglones Silencio, noche, silencio Versos, calor, versos Me asfixio en este lecho, el calor es inhumano y me pregunto ¿soy del todo mortal? Si es así... ¿por qué...
  15. N

mi fe

¿por qué soy así? ¿por qué soy tan insegura? ¿por qué me siento tan infeliz? Soy solitaria la melancolía es mi fe, vivo en una mazmorra de deseos frustrados forrada con lagrimas de hiel soy melancólica vivo en el pasado, desconfío del presente, el futuro prefiero ignorarlo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás