Contenido reciente de numal

1. numal

Tonto

Tonto es el hombre que cree que las mujeres son tontas.
  2. numal

Amores Genericos

Gracias amigo Paco saludos y abrazos
  3. numal

Amores Genericos

Amores genéricos Me lo dijeron mil veces Que el amor llega cuando menos Lo esperas y se va cuando más Lo necesitas, despiadada razón Escases de cordura limitada Inteligencia, anda corazón desbocado Dale rienda suelta al vendaval de tus ojos Dale libres decibeles al llanto de tu ser Siente...
  4. numal

Fragilidad

Con facilidad nos herimos y con mucha dificultad nos sanamos
  5. numal

Sueños

Gracias Nancy saludos y abrazos
  6. numal

Sueños

Sueño contigo a cada momento cuando la noche se aproxima con sus frescos y pomposos vientos golpeando mi triste recuerdo cuando el sueño me condena a una realidad donde tus ojos no se apartan de mí y a cada momento ocurre un milagro Una brisa leve besa tu rostro y mis manos toscas te...
  7. numal

Infame traición

gracias
  8. numal

Infame traición

Infame traición Segado por el maldito ego rompí el corazón de la persona que más me ha amado como nadie se había atrevido ha hacerlo. Mi amante, mi amiga, mi mujer, mi esposa llena de cualidades y Flaquezas dulces y amargas coincidencias de la vida Destroce la delgada línea de la confianza...
  9. numal

Estelas

Estelas Aun percibo el rastro de tu amor aun puedo sentirlo, olerlo como un hábil cazador seguirlo aun es visible la estela de recuerdos y hechos que enmarcaron este amor Eperanzas infundadas en la mentira cuando perdía lo que más he amado sin razón ni cordura por el simple instinto, por lo...
  10. numal

Bajo la lluvia

BAJO LA LLUVIA Te mire por primera vez bajo el radiante sol del verano Lleno de viento que jugaba libremente con tu pelo Tu mirada busque, tu atención imagine por muchos días Hasta aquel hermoso lunes nuboso, frio de invierno Ese momento delicado que rompe los esquemas De una mañana...
  11. numal

Sensaciones

mil gracias maestro saludos
  12. numal

Sensaciones

Suicide un suspiro encarcele una lagrima Al verte del brazo de otro, al ver como sus pasos Hacían eco en mi memoria evocando pensamientos Guardados en lo más profundo de mí ser Películas sin títulos donde, adiós te decía Sin lágrimas sin desconcierto con la tenacidad Que no tenía en ese...
  13. numal

Contigo y sin ti

gracias mave saludos y abrazos para ti
  14. numal

Mientras leí a Rubén Darío

le recomiendo leer uno muy hermoso que se llama caso
  15. numal

Mientras leí a Rubén Darío

es un poema con un gran titulo y de hermosa poesía admirable

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás