Contenido reciente de Nueg

1. N

Tu sangre.

WAO.!!! me encantaron tus versos.!! Excelente.!!!!
  2. N

Esperanza de amor.

Huyyyy pero que bello poema amigo.! te felicito! me encanto.! Saludos y besos.!!
  3. N

Quisiera

Gracias por haber pasado por mis líneas. Saludos.!!
  4. N

Quisiera

Sí es muy hermoso el sentir yya pude cumplirlo... Gracias por haberme leido. Saludos y besos!
  5. N

Quisiera

Gracias amigo poeta! y el placer es mio q hayas leido mis coratas lineas.! Saludos.!
  6. N

Quisiera

[FONT="Century Gothic"]Quisiera tenerte esta noche junto a mi deleitarme de tu voz hundirme en tu mirada Quisiera estar entre tus brazos sentir el calor de tu cuerpo y de tu amor embriagrame de tus besos y perderme en tu pasión Quisiera vivir una noche más en tu compañía sentir...
  7. N

Sed de vivir

Si es muy cierto a veces es reconfortante pero a veces es desgarrador.! Muchas gracias por haber pasado x mis lineas
  8. N

Sed de vivir

Muchas gracias por haber pasado x mis lineas.! Saludos.!
  9. N

Sed de vivir

Hola! Gracias por haberme leido es decesperado xq lo escribi en un momento decesperado.! Saludos aimigo poeta.!
  10. N

Sed de vivir

[FONT="Courier New"]Oscuridad suéltame no me arrastres más al fondo dejame sentir el fuego del sol y descongelar mis huesos y mi sangre Permíteme sanear cada llaga que arde en mi abandoname a la luz para sellar mis heridas No me grites,no me arañes más deja a un lado la sal que...
  11. N

El amor de una madre...(Ironicamente)

Huuyyy q letras mas tristes, esta bonito el poema pero que tristes letras. Un abraso amiga poeta.!
  12. N

+.Madre Mía.+

Gracias amiga x estar siempre presente en mis escritos aunque ya tengo tiempo de no escribir! Saludos y abrazos cariñosos!
  13. N

-*Amor te extraño*-

Gracias amiga por pasarte por mis lineas! Abrazo cariñoso! Saludos!
  14. N

>."Vida Mia, Amor Mio".<

Si tiempo al tiempo y mucha paciencia! Gracias amiga por pasar una vez mas por mis lineas! Abrazos!
  15. N

/*/cada DÍa Te ExtraÑo MÁs/*/

Gracias de verdad por estar presente en mis escritos! y bueno este es un poema viejo q publique aqui cuando encontre este portal, es tan viejo el poema como ese amor del hablo y ya no queda mas q recuerdos! Un beso y abrazo cariñoso amiga!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás