Contenido reciente de Nube Gris

1. Nube Gris

Corazon Remendado

Gracias a ti, por tan inmerecidas palabras.
  2. Nube Gris

Amor dibujante.

Me gustó, buen poema, lleno de sorpresas.
  3. Nube Gris

Corazon Remendado

Sentado en un parque, al otoño ese frio nuevo que se presenta alvino de hojas que vuelan y recuerdos que vienen de niñas con falda y niños de moño... Es otoño de sueños grises de ese sol que no calienta, palido, amarillo, sin brillo sol muerto de tristeza. Tiempo aciago, de hojas secas que...
  4. Nube Gris

Galatea!

De tus manos onerosas muerte bélica sin nombre, teme facto cualquier hombre de tus queres poderosas. Viene al fin tu negro velo tu gélida caricia tan nefasta la noticia que me causa lid y duelo. Ay! corrupta moira ennegrecida partícula de vida perturbada... Ay! fatidica quimera, enarbolada de...
  5. Nube Gris

Galatea!

muerto
  6. Nube Gris

Los muchos otros.

Muchisimas Gracias!
  7. Nube Gris

Los muchos otros.

Todavia me haces suspirar no te miento... Todavia me evocas eso que por ti siento. Dulzura, nube roja tan lejana miel de tus labios rojos excesos, sexo, de amor despojos hiel de tus ojos por la mañana. Tan insegura... Tan serpiente, ofídea, vil escorpion que nocturna caza por naturaleza burda...
  8. Nube Gris

Tu sombra.

Mil gracias poeta
  9. Nube Gris

Tu sombra.

[FONT=book antiqua]Por la noche me preguntaba dónde estabas, a dónde se había ido tu sombra, me percaté de tu ausenciaen mi casa, donde sin intermitencia felizmente pasea, te extrañé, un poco más que otras veces, busqué delinearla con la mirada, ahí acostada, sin encontrar serenidad, sin...
  10. Nube Gris

Ya Basta

[FONT=garamond]Como a las tres de la mañana, vagando sin rumbo alguno, pienso en visitar tu casa, mi llave ya no sirve... fui tildado como el peor de los violentos, ladrón pusilánime... sin casa, vago de ilusiones, muerto de emociones. [FONT=garamond] Yo creo que mas bien, que fui un mendigo de...
  11. Nube Gris

Trifata.

[FONT=book antiqua]De tus miradas prohibido, elixir nectaroso, deshinibido, canción que vaga, vuela, los sueños que artrópodos pasean por las paredes de mi cuarto, cuantas noches en vela... testigos de mi no tragedia, de mi no llanto, una pluma vuela con su tinta, se pasea... sin prisa... y...
  12. Nube Gris

Si no te quisiera tanto...Vitis.

Si no te quisiera tanto Vitis no existiría ni amor, ni risa, ni llanto nada florecería. Te busco, si, ya muy tarde ya tus labios veo idos ya he perdido aquellas tardes que pasamos en idilio. Y que si te fuiste? el destino impera fluye y persiste quien sabe que nos espera. Me rehúso a pensar...
  13. Nube Gris

Vitis

[FONT=book antiqua]Y del amor que aun queda vamos ahogándolo en vino en el tinto que nos gusta que se muera en el merlot del olvido. Vamos extrañándonos una noche como nunca lo hicimos, y si algún día pudimos hacer de pasión derroche, vamos olvidando que existimos. Vamos a caminar por el...
  14. Nube Gris

De vino, fuego y sentimientos.

[FONT=Georgia]Me quiero perderme en tus manos, en el humo de tu cigarrillo, en el rojo de tus labios quiero verme en tus ojos y beber de tu boca el vino Que somos todos si no es que plumas al viento escrita nuestra historia con fuego, lagrimas y sentimientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás