Contenido reciente de NUBE ATARDECER

1. NUBE ATARDECER

Los pliegues del silencio

Estar y ser un yo frente al espejo del agua Y saber que desde la nada surgen mundos de talento Y los cauces abren memoria pero también dan pasos nuevos Son surgencias de diamante que no se reprimen Dejando helados a los pliegues del silencio y buscando referencias Vida propia y de...
  2. NUBE ATARDECER

Madera y el artista

Siempre hay una base un fundamento un sustento a una creencia Y ser como investigador de palabras Unirlas luego dando un sentido carisma personal incrustado Seguir y seguir que no cese esa necesidad de escribir.... MGM2026
  3. NUBE ATARDECER

Aromas de otoño

Es cierto todo tiene un aroma una especial huella olorosa y la sed no deja de mirar de reojo al olvido.... Hay un sentido hay una conexión se rompe la ola rompo a escribir La necesidad de ser estar y dejar huella frente a la lumbre Y la gente busca su espacio aire sal trazar un...
  4. NUBE ATARDECER

Hay un reto y una distancia

Estoy frente al papel tantas veces perdido oportunidad de expresar y dar...dar... Literaria como bálsamo historia quijotesca y ser de secano viento y canciones al aire tiempo de dudas tanto que decir Y ser somos pase lo que pase tiempo de soledades Escribir profundo sabiendo la gota que...
  5. NUBE ATARDECER

Mar de siempre

Estoy siendo yo recuperar el respeto Hay mundo exterior con sed Mi espacio la familia el olvido y la memoria Poemas de mares salpicados de espuma... MGM2026 Era lejos solitario conversación 0
  6. NUBE ATARDECER

Eco de sed

Me puedo equivocar pero soy más humano el fin de semana Razones a cientos vértigos innumerables Llora el hielo por los costados Las olas cogen fuerza de la nada Y ser serpiente de sal que se difumina con las olas Estado del tiempo y de la palabra escrita..... MGM2026
  7. NUBE ATARDECER

Hielos flotantes

Hay espacio y razón tiempo y palabra Vuelos de gaviotas ráfagas de viento Modo mundo intento ser Estado del hielo en la Coca Cola cubre espectativas de sed.... MGM2026
  8. NUBE ATARDECER

Hielo a estribor

Sonido de mar Oleaje y espuma conjunto del todo y la nada Espejismos sobre espejos de agua El estado de las cosas del mar Cerca lejos siento el mar... MGM2026
  9. NUBE ATARDECER

Llueven tiburones de chocolate

Tiempo incertidumbre No lo sé No puede ser Me voy al sur Idea buscar espacio para plantar literatura Verano en Punta Umbría la playa se aleja el destino es latente... MGM2026
  10. NUBE ATARDECER

Hielo a estribor

Dar por supuesto algo mientras esperas que pase algo previsto en el tiempo y en la nada golpes de sed y miradas alternativas a las olas rotas ... Ser y estar caudal de literatura por delante de lo que haces y de lo que pretendes te vas a perder y ser estar y en el intento no...
  11. NUBE ATARDECER

Llueven tiburones de chocolate

Escapada natural,naturalmente Lluvia en los cristales se deslizan las gotas como se disuelve el otoño y ser sed Nos deja espacios para la mente y de la luz las sombras Mirada tiempo búsqueda de un rincón y sed y ser Deja espacio de sed escritura de agua Que hacer en un rincón...
  12. NUBE ATARDECER

Reconocimientos

Mensajes de sed en botellas de agua Un recorrido recorre de punta a punta Mensaje y tiempo punta de iceberg.... MGM2026
  13. NUBE ATARDECER

Reconocimientos

Árboles vestidos de otoño como poetas engalanados de nadas Y sed y ser Modo mundo mar olas que se forman para un gran estruendo y la espuma está desbordante.... MGM2026
  14. NUBE ATARDECER

Hilera

Hay un sentido por buscar Completo o no completo se puede existir Aunque no es lo mismo sinceramente Mundo interior de cada cual difuso Tantas emociones y literatura frente al olvido Sensaciones que arrancan lágrimas motivos para creer... Viaje con incertidumbre al...
  15. NUBE ATARDECER

Tierra de campos

Ser y conseguir ser batalla literatura idea y palabra escrita Paseo por el ser que hábito y causa Sensación de pérdida y ganancia como haciendo un balance vital Mundo literatura mundo de lo más personal donde ser y estar Aquí no hay teatro es todo sed de literatura y olvidos rotos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás