Última actividad de NUBE ATARDECER

• NUBE ATARDECER
    El tiempo que pasa y la nada se agranda Escenas del intento y papeles blancos Se funden los hielos en las esperas por las fracturas del costillar Sed Ser causa nada...MGM
  • NUBE ATARDECER
    Busca que te busca la luz es efímera tiempo de sed memoria viva Todo tiene su tiempo o no no lo tengo claro amiga nostalgia Y ser somos queriendo o sin querer Espejos del tiempo las arrugas...
  • NUBE ATARDECER
    Es de día ya lo sé pero la madrugada es más creativa y el silencio es mítico Dulce y tiempo mirada mazapán aún no estando en Navidad El mar está agitado tiene frío tirita y sangra blanco...
  • NUBE ATARDECER
    NUBE ATARDECER ha publicado el tema Al mar en Poemas de Amor.
    Es gigante es azul tiene sed y se rompe en espuma Y tanto mar tanta sed Su fragor en esos momentos de rotura y ser sed es parte de la magia Voy y vengo el mar está allí Bandera de...
  • NUBE ATARDECER
    Se escribe bien en el silencio se aposentan bien las letras Y ser se es en la medida del intento y la nada Ir y venir de ideas recuerdos y memoria Es un caso que se da de vez en vez...
  • NUBE ATARDECER
    Vuela la gaviota de hielo junto al sol y no tiene miedo Era esperado la lluvia nos mojaría Es un tributo del tiempo un descuido en la nada Tiempo y memoria se retroalimentan Nos...
  • NUBE ATARDECER
    Me siento fuerte frente a lo invencible hoy es hoy Tengo la melancolía para acudir a la memoria si es preciso Y ser y estar mensajes de ser intento de realidad frente a la realidad...
  • NUBE ATARDECER
    La luna estoy convencido de que huele a vainilla es como lo siento e imagino Tiempo de dudas un imposible saberlo a ciencia cierta desde aquí es mejor especular Paisaje mar las olas se...
  • NUBE ATARDECER
    Hay que evitar el olvido... Escribiendo teniendo experiencias vitales Y sed dentro del ser Canje de papeles escritos con la madrugada de estrellas y ser Espejos de agua de lluvia intento...
  • NUBE ATARDECER
    Tiempo de olvido me moja la memoria y ser y nada Búsquedas de interior palabras esculpidas Y tiempo de ser con sonido de mar no ajeno al sentido ser sed Vida de tiempo remoto escritor y...
  • NUBE ATARDECER
    NUBE ATARDECER ha publicado el tema Ideas y obra en Poemas Generales.
    Plasmar lo que se siente mensaje de la nada que se confunde con el todo Y todo sigue y comienza a cada instante Y ser con sed pasea con la luna de vainilla Tiempo de espejismos en la mirada...
  • NUBE ATARDECER
    Estado gaseoso de la ola rota que salpica No puedo implicarme más con la luna Respuesta vertical a la pregunta horizontal Y ser ser tiene sus ventajas .... MGM2026
  • NUBE ATARDECER
    Habla el viento con garganta seca y las nubes se expanden Oleaje de rotura cristales y espuma fragor... y formas del agua Tiempo de sed los girasoles han levantado la cabeza La marea escribe...
  • NUBE ATARDECER
    Se escribe debajo de un almendro como de sed bajo la ola ideas que van y vienen testigos de la nada Y vuela el tiempo y se escribe la luz con las sombras y sus filigranas Sensación oleajes...
  • NUBE ATARDECER
    NUBE ATARDECER ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Ecos de pasado con Me gusta Me gusta.
    Es muy lindo poema maximo, me encanta la segunda estrofa. Un gran abrazo.
  • NUBE ATARDECER
    No hay más sentido que las olas En el espejo de agua está lloviendo Búsquedas de sed en el desierto de letras Ratos a ratos y palabras a palabras Estando siendo dando volviendo Seguir...
  • NUBE ATARDECER
    Pared sostiene y hace de puerta al viento causa sin pausa quiere vivir en libertad .... Muro como derrota y soledad se ha hecho duro y sus grietas son cicatrices de experiencias necesarias...
  • NUBE ATARDECER
    NUBE ATARDECER ha publicado el tema Vaso con hielo en Poemas de Amor.
    Mi mar y la roca sed y la palabra se intenta y se piensa nuevo versar Nuevo mundo nuevo estilo nuevo ser estar somos Y que piense el viento en la ola rota yo me ceñiré a la espuma...
  • NUBE ATARDECER
    Hace un sol espléndido aún habiendo nubes dispersas es cuestión de sed y no tener incertidumbre Ser sal sur allá va la gaviota presa de aventura y tiempo de presente juego de sombras en la...
  • NUBE ATARDECER
    Estar y ser un yo frente al espejo del agua Y saber que desde la nada surgen mundos de talento Y los cauces abren memoria pero también dan pasos nuevos Son surgencias de diamante que no se...
  • NUBE ATARDECER
    Siempre hay una base un fundamento un sustento a una creencia Y ser como investigador de palabras Unirlas luego dando un sentido carisma personal incrustado Seguir y seguir que no cese esa...
  • NUBE ATARDECER
    Es cierto todo tiene un aroma una especial huella olorosa y la sed no deja de mirar de reojo al olvido.... Hay un sentido hay una conexión se rompe la ola rompo a escribir La necesidad...
  • NUBE ATARDECER
    Estoy frente al papel tantas veces perdido oportunidad de expresar y dar...dar... Literaria como bálsamo historia quijotesca y ser de secano viento y canciones al aire tiempo de dudas tanto que...
  • NUBE ATARDECER
    Estoy siendo yo recuperar el respeto Hay mundo exterior con sed Mi espacio la familia el olvido y la memoria Poemas de mares salpicados de espuma... MGM2026 Era lejos solitario...
  • NUBE ATARDECER
    Me puedo equivocar pero soy más humano el fin de semana Razones a cientos vértigos innumerables Llora el hielo por los costados Las olas cogen fuerza de la nada Y ser serpiente de...
  • NUBE ATARDECER
    Hay espacio y razón tiempo y palabra Vuelos de gaviotas ráfagas de viento Modo mundo intento ser Estado del hielo en la Coca Cola cubre espectativas de sed.... MGM2026
  • NUBE ATARDECER
    NUBE ATARDECER ha respondido al tema Hielo a estribor.
    Sonido de mar Oleaje y espuma conjunto del todo y la nada Espejismos sobre espejos de agua El estado de las cosas del mar Cerca lejos siento el mar... MGM2026
  • NUBE ATARDECER
    Tiempo incertidumbre No lo sé No puede ser Me voy al sur Idea buscar espacio para plantar literatura Verano en Punta Umbría la playa se aleja el destino es latente... MGM2026
  • NUBE ATARDECER
    Dar por supuesto algo mientras esperas que pase algo previsto en el tiempo y en la nada golpes de sed y miradas alternativas a las olas rotas ... Ser y estar caudal de literatura por...
  • NUBE ATARDECER
    Escapada natural,naturalmente Lluvia en los cristales se deslizan las gotas como se disuelve el otoño y ser sed Nos deja espacios para la mente y de la luz las sombras Mirada tiempo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás